Bocadillos fáciles para fiestas infantiles

0 Comentarios

bocadillos fiestas infantiles personajes Olvídate ya de presentar los típicos bocatas o sándwiches infantiles cortados con forma de triángulo en cada cumpleaños! Están de moda los bocadillos con formas, mucho más divertidos e irresistibles para los peques! Una ocasión ideal para que introduzcas alguna verdura o fruta en forma de decoración!

Las recetas que te traigo hoy son fáciles de hacer, pero requieren un poco más de tiempo y destreza del habitual. Incluso los niños de la casa pueden ayudarte a hacerlas sin problemas. La clave sin duda es la imaginación. Bocadillos con forma de tren, de personajes de Disney, de peces, son muy fáciles de hacer!

Sorprende a todos tus invitados con esta divertida merienda!

bocadillos fiestas infantiles variadoVarios trucos que quería comentarte antes de que empieces a hacerlos;

  • Primero y más importante; los cortadores de pasta pueden ser tus grandes aliados para hacer formas. En casi todos los bazares puedes encontrar cortadores con formas que además de para hacer galletas te servirán para dar forma a tus sándwiches. Son bastante baratos.
  • Dos. Si tienes pan integral y normal mejor que mejor. Para dar contraste a tus formas lo mejor es contar con dos variedades de pan. Así podrás hacer pelo, mofletes, manchas, rayas…
  • Y por último, súrtete con embutido, aceitunas, frutas y verduras porque serán la clave de la decoración. La  opción de comérsela o no ya la dejo a vuestra elección!

bocadillos fiestas infantiles animalesPara empezar las formas de animales y flores serán las más fáciles de hacer.  Poco a poco ve decorándolos con huevos, queso, patas fritas… A medida que adquieras experiencia lograrás preparar bocadillos tan chulos como éstos!

¿Te animas a darle un poco de color a tus meriendas?

Fotos vía; Funky Lunch

 


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *