Hoy te enseño cómo hacer huevos de Pascua con chocolate de una forma muy fácil para que puedas hacerla con niños! Ahora que los peques están de vacaciones, te propongo que prepares huevos de Pascua para regalar a ahijados, familiares y amigos.
Hacer huevos de Pascua es muy sencillo y económico, lo único que puede ser más difícil es encontrar un molde ovalado en el que dejar reposar el chocolate para que quede con forma de huevo.
Aquí tienes paso a paso cómo hacer tus propios huevos de Pascua, no te lo pierdas!
Cómo hacer huevos de Pascua
Necesitas; chocolate para derretir, moldes para los huevos (también puedes hacer bombones variados con otros moldes, si tienes), un bol, un cazo y un cucharón sopero.
Derrite en chocolate a fuego lento.
Una vez derretido, viértelo sobre los moldes de los huevos.
Para que no quede ninguna marca y se extienda bien por todo el molde, procura extenderlo como en la foto.
Una vez que esté bien seco puedes sacarlos de su molde.
Antes de pegar las dos partes de los huevos de Pascua piensa bien os te apetece rellenarlos con lacasitos, gominolas, etc. Para pegarlo puedes hacerlo con chocolate derretido y haciendo un poco de presión hasta que empiece a secarse.
Los huevos de chocolate de Pascua quedarán todavía mejor si los decoras con un papel y lazos bonitos! No te pierdas muchas más recetas infantiles para hacer con los peques!
¿Qué te ha parecido este tutorial para hacer huevos de Pascua?