Anímate a preparar tus propios huevos de Pascua en casa con estos sencillos pasos. Es una manualidad muy entretenida que además puedes hacer con los más peques porque es muy fácil y divertida!
Anímate y prepara tus huevos de pascua caseros!
Huevos de pascua caseros
Ingredientes:
- Chocolate para fundir
- Molde de plástico
- Un pincel
- Chuches y elementos para decorar los huevos
El primer paso para crear tus huevos de pascua caseros es derretir a fuego lento el chocolate al baño maría. De esta forma no se te espesará el chocolate. Una vez derretido y con la ayuda de un cucharón ve volcando el chocolate uniformemente en el molde.
Limpia los sobrantes que quedan por los lados del huevo antes de que se solidifique, sino será más difícil unirlo con la otra mital. Puedes repetir la operación con un pincel si quieres que tu huevo quede un poco más grueso, de esta forma será más difícil que el huevo se rompa al desmoldarlo.
Introduce los huevos de Pascua en la nevera unos 25 minutos. Una vez fríos, es muy importante que tengas cuidado a la hora de sacar los huevos del molde. Procura apretar suavemente con los dedos en los lados del molde.
Una vez creadas las dos partes rellena el huevo de Pascua con chocolatinas, regalitos, gominolas o lo que te apetezca. Por último puedes unir las dos mitades con un poco de chocolate fundido y ya sólo queda decorarlo y envolverlo a vuestro gusto!
Fotos vía; 1 y 2
¿Qué te parece esta receta de huevos de Pascua caseros?
4 comments
hola con q haces las caras de el señor papa fondant? Pasta de goma? Gracias
Hola Mariana, el fondant de colores es lo ideal para que sea comestible y quede así de colorido. Lo tienes ya en cualquier supermercado ¡Un saludo!
Hola, te quedaron hermosos! Quería saber qué tipo y marca de chocolate utilizás?
Saludos!!!
Hola Marian, cualquier chocolate para fundir está bien, por ejemplo Nestlé. Mucha suerte y un saludo!