Hoy vamos a ver una nueva receta divertida para niños y no es otra que la que ves en la foto; un pulpo decorado hecho con una salchicha! A los peques les encantan las salchichas así que, súper fácil para niños de todas las edades y muy divertida!
Los niños cada vez se interesan más por la cocina, por eso, una idea para enseñarles a conocer mejor los alimentos y aprender a prepararlos es ir introduciéndoles en recetas fáciles y divertidas como esta.
Poner en práctica vuestra creatividad con recetas tan chulas como ésta ¿Quieres verla?
Una nueva receta divertida para niños; el pulpo salchicha
La preparación de esta receta es súper fácil. Necesitas cortar las salchichas en ocho partes en vertical para hacer los tentáculos. Para que queden blanditos puedes hervirlos o hacerlos a la plancha, como prefieras. En el ejemplo le pusieron un trozo de queso en la cabeza del pulpo a modo de sombrero y metieron a los pulpitos en el horno hasta que se derritió un poco el queso.
Para hacer los ojos y la boca del pulpo puedes utilizar mayonesa. Y para hacer un paisaje marítimo completo ¿qué tal un mar de ketchup y unas conchitas de pasta? Además de aprender una receta nueva puede ser una clase de ciencias naturales perfecta para poner al día sus conocimientos.
Y atención porque esta receta puede ser una merienda de cumpleaños súper divertida que les encantará a los pequeños.
Fotos vía; krokotak
¿Qué te ha parecido esta nueva receta de pulpos hechos con salchichas?