bolsas cumpleaños monster high¿Te animas a preparar tus bolsas de cumpleaños de Monster High? Si es el cumple de tu peque y le encanta Monster High, una manualidad muy divertida y que queda muy vistosa es crear vuestras propias bolsas de cumple!

Ya hemos visto un montón de bolsas de cumpleaños caseras, y hoy te propongo nuevos modelos que te van a servir de inspiración. Puedes hacer tus bolsas de Monster High con cartulinas, pequeñas cajitas de cartón o bolsas de plástico, lo más importante es la decoración!

Prepara la purpurina, las cartulinas rosas y negras y manos a la obra con las bolsas de cumpleaños de Monster High!

Bolsas de cumpleaños Monster High

bolsas cumpleaños monster high compradaSi lo tuyo no son las manualidades, también puedes comprar tus bolsas de Monster High, como éstas de ebay

bolsas cumpleaños monster high tulBolsas de cumpleaños Monster High; bolsa con tul

bolsas cumpleaños monster high cartonBolsas de cumpleaños Monster High; bolsa de cartón reciclada con calavera hecha con cartulinas

bolsas cumpleaños monster high carton coloresBolsas de cumpleaños Monster High; cajita con cartón y cartulina decorada.

Y si quieres más ideas no te pierdas muchas más bolsas de cumpleaños súper originales!

Fotos vía; 1, 2, 3, 4, 5

¿Qué bolsas de Monster High te han gustado más?

 

 

8 comments
  1. Muy lindas y creativas… me encantaron y estoy segura que a mi hija tambien, por fis dime en donde puedo sacar los moldes para hacerlas para el cumple de mi hija.

    1. Hola Johana;
      Lo siento pero no tengo los moldes de estas bolsas. Pero puedes buscar en internet imágenes de la calavera de Monster High e imprimirlas tu mismo en casa! Te servirán para decorar tus bolsitas.:)

  2. Donde puedo comprar las bolsitas de monster High? Sí ustedes lo venden por favor mándame un correo los necesito para el 8 de marzo please gracias

    1. Hola Sarina, lo siento pero nosotros no vendemos los productos. Mucha suerte con tu fiesta Monster HIgh y no dudes en consultarnos si necesitas ideas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.