Bolsas de cumpleaños caseras

¿Buscas bolsitas de cumpleaños caseras donde meter las chuches para los niños? En los cumpleaños infantiles es muy frecuente llevar unas bolsitas de chuches al cole, o dárselas a los invitados como recuerdo del cumpleaños. Si te preguntas como hacer bolsas para chuches, la respuesta puede ser más sencilla de lo que piensas. Lo más habitual (y lo más sencillo) es comprar las bolsas de cumpleaños, pero una buena manera de darles valor añadido es hacer unas bolsitas de cumpleaños caseras.

¡En el blog Dana made it he encontrado el tutorial de unas bolsitas de cumpleaños caseras monísimas! Están realizadas con tela, por lo que se pueden re-utilizar -¡con lo que le gustan a los peques las bolsitas y cajas; a mí mis sobrinos siempre me dejan sin suministro!- y aunque hay que coser, no parecen muy difíciles de hacer. Eso sí, debemos tener el humor adecuado para ponernos a hacer manualidades de fiesta, porque si hay muchos invitados llevará bastante tiempo hacer una bolsitas de chuches caseras.

¿Quieres saber qué debe llevar una bolsita de cumpleaños? Algunas ideas para que tus bolsitas sean un éxito pueden incluir una mezcla de golosinas, pequeños juguetes y quizás alguna sorpresa hecha a mano. Si estás pensando en qué meter en las bolsitas de cumpleaños, los clásicos siempre funcionan: chicles, caramelos, chocolatinas y pequeños detalles como yoyós o figuritas. Pero también puedes ser original y añadir elementos creativos como puzzles miniatura o gomas de borrar con formas divertidas.

Creando Bolsas de Chuches Únicas

Ahora bien, si lo que necesitas es inspiración sobre qué meter en una bolsa de chuches, aquí te dejo algunas ideas geniales:

  • Golosinas variadas que encanten a los pequeños.
  • Pequeños juguetes o stickers temáticos según la fiesta.
  • DIY: pequeñas manualidades que los niños puedan hacer en casa.
  • Un detalle personalizado, como una nota de agradecimiento por asistir al cumpleaños.

El secreto está en combinar dulces con pequeñas sorpresas que mantengan el interés y la ilusión de los niños.

Bolsa de chuches casera

Se han realizado con telas de estampados diversos, sobre las que se cose otra tela clarita en forma de corazón en la que le pediremos al cumpleañero que escriba algo. ¡Caseras, personales y muy bonitas! Después solo falta comprar unas golosinas y meterlas dentro :).

Puedes ver el paso a paso de las bolsitas de cumpleaños caseras aquí.

¿Te gustan estas bolsitas de cumpleaños caseras?

Recuerda que lo más importante es que las bolsitas reflejen la alegría y el cariño que tienes por el festejado. Con un poco de creatividad y tiempo, puedes crear unas bolsitas de cumpleaños caseras que serán el perfecto cierre para un día inolvidable.