cajas chuches platano Mira qué monas estas cajas de chuches! Normalmente hablamos de las bolsas de cumpleaños para regalar a los niños llenas de chucherías, y es que suelen ser las más habituales.

Pues bien, hoy quería compartir con vosotros el descubrimiento de esta web con un montón de cajas súper originales para meter las chuches de los niños; Etsy. Incluso para los más mañosos que se atrevan a hacer las cajas ellos mismos puede ser una inspiración!

Cajas con forma de plátano, cajas corazón, con forma de tarta…. No te pierdas estas imágenes de cajas de chuches de lo más divertidas para el cumple de tus peques!

Cajas de chuches

cajas chuches abejasCajas de chuches con forma de panel de abejas

cajas chuches balonCajas de chuches con forma de balón de rugby

cajas chuches corazonCajas de chuches con forma de corazón

cajas chuches gorroCajas de chuches con forma de sombrero de bruja, ideales para tu fiesta de Halloween!

cajas chuches tartaCajas de chuches con forma de trozo de tarta

cajas chuches pecesCajas de chuches con forma de peces

cajas chuches conejoCajas de chuches con forma de chistera con conejo

¿Qué te han parecido estas cajas de chuches tan chulas que venden en Etsy?

5 comments
  1. me encantaron las cajitas para los dulces si pueden seguir ensenando mas ideas se los agradeseria m?encanta hacer todo para fiestas y m dan muy buena ideas gracias

  2. Hola¡ somos el parque infantil la isla de nunca jamás.
    Queremos más informaciones para este espectáculos de caja para chuches¡ gracias un beso

  3. Escribo desde México y quiero esas cajitas de peces!!!!!!!!!!!!!! para darlas como invitaciones en una comunión de mi hijo…. no las puedo comprar o si? me podrían enviar un molde para hacerlas yo misma? o me dicen si las puedo comprar?
    Saludos!

    1. Hola Muangel,
      Nosotros no vendemos los productos, son de Etsy. En el es segundo párrafo tienes un enlace directo donde pone ‘Etsy’ que te lleva a la tienda directamente. Mucha suerte!
      Un saludo

  4. hola escribo desde lara en venezuela,me encanta su pagina muy creativa y me ha sido de gran ayuda para la organizacion de la fiesta de mi baby

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *