manualidades de san valentinNo te pierdas estas manualidades de San Valentín especialmente pensadas para hacer con niños! Qué hay más bonito que celebrar el día del amor con nuestros peques, y una forma ideal es con detalles que demuestren nuestro amor!

Prepara manualidades de San Valentín con tus peques para regalar a novios y novias, abuelos, mamás… De las manualidades de San Valentín para niños, ésta me ha parecido la más vistosa, está hecha con fieltro y es bastante fácil de copiar ¿Te animas?

Este San Valentín regala manualidades como la que te propongo a continuación!

Manualidades de San Valentín; Corazón con fieltro

manualidades de san valentinMateriales;

  • Fieltro rojo cortado en círculos
  • Tijeras
  • Pagamento o alfileres
  • Poliespán o cartulina

manualidades de san valentinManualidades de San Valentín; recorta el fieltro en círculos y dóblalo como en el ejemplo; primero la mitad y luego en otra mitad.
manualidades de san valentinManualidades de San Valentín; En la parte inferior del círculo clava un alfiler para después clavarlo en la corona. Para que quede bien fijado puedes ponerle un poco de pegamento. Ve añadiendo muchos círculos a tu corazón para ir dándole volumen.
manualidades de san valentinManualidades de San Valentín; el proceso te llevará un ratito, pero es súper sencillo y la corona con forma de corazón quedará súper vistosa!

Fotos vía; theidearoom

¿Piensas hacer manualidades de San Valentín con tus peques?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.