Regalos originales para el Día del Padre hechos por niños

0 Comentarios

regalos originales; almohada caseraQueremos darte unas cuantas ideas para regalar en el día del padre, regalos caseros infantiles, manualidades con las que conseguiréis transformar cosas sencillas en algo increíble, con un poco de ayuda de mamá.

Olvídate de las tarjetas tradicionales y haz algo mucho más creativo por muy poco. Con estas ideas conseguirás sorprender a cualquier padre. Si tu bebé es demasiado pequeño para hacer sus propias obras de arte, ideas como éstas te serán de gran ayuda!

Una almohada con las huellas de la mano de tu bebé, un regalo original para que el más pequeño de la casa participe en la confección de un regalo para felicitar a su papá en el día del padre.

Elige una funda de almohada de algodón blanca y consigue pinturas para pintar tejidos, de colores alegres, rojo, verde, amarillo y azul, ponlas en unas cubetas para que tu hijo pueda introducir sus manitas en ellas. Iremos introduciendo las manitas del niño para que se impregnen del color que hayamos elegido y le ayudaremos a ponerlas, sin que chorreen, sobre la tela de la almohada, lavaremos sus manitas y repetiremos la operación con todos los colores, distribuyendo las huellas sobre la tela, según la forma y el diseño que hayamos previsto. Debajo de cada huella pondremos el nombre del artista.

regalos originales; corbata caseraPodemos ayudar a nuestros hijos a personalizar una corbata común, para convertirla en un modelo original, para ello utilizaremos telas de colores alegres, naranja, lila y azul, y les ayudaremos a cortarlas en trozos pequeños, para que puedan pegarlas después sobre la corbata, dándole un aire totalmente renovado.
llavero casero con forma de corbataY qué tal un sencillo llavero. Podemos dibujar con los niños una plantilla con una figura simpática, un barco, una llave, un coche, luego lo llevaremos sobre un trozo de fieltro, tela o goma eva para cortarlo dándole la forma, buscaremos un lugar de nuestro diseño para hacer un agujero dónde se colocará la arandela, que pondremos para ser utilizada como llavero.
pizza casera para el día del padreSi quieres regalar a tu padre una receta que alegrará su día, te sugerimos un regalo divertido y apetitoso: una pizza pepperoni , decorada con la felicitación en el día del padre. Aceitunas, pimientos o salchichas te ayudarán a escribir un mensaje original.
trofeo para el día del padreLos niños disfrutarán cuando vean lo fácil que puede ser construir un trofeo para regalar a su padre en su día especial. Necesitaremos dos vasitos de papel de un cuarto de litro, los pegaremos por la base y los pintaremos, por la parte exterior , con pintura o spray de color oro. Cortaremos dos cartones duros para hacer las dos asas, los pintaremos con la misma pintura y cuando la pintura se haya secado pegaremos las asas al vasito superior. Ya solo quedará decorar el trofeo para que papá se sienta un campeón.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *