¿Quieres hacer una tarta Bob Esponja? ¡Bob Esponja es uno de los personajes más queridos entre los peques (como ya vimos cuando te propuse los platos Bob Esponja) por eso es buena idea apostar por él a la hora de hacer una tarta para un cumpleaños infantil.
Como casi todas las tartas de decoración complejas, la de Bob Esponja es una tarta realizada con fondant, aunque si no te gusta el sabor que le da, puedes encontrar alguna opción de tarta Bob Esponja sin fondant en Facilísimo. Pero las cosas como son, la tarta Bob Esponja realizada con fondant queda mucho más chula, y no parece muy difícil.
Elaborando una Tarta Bob Esponja Sin Fondant
Si prefieres evitar el uso del fondant, ya sea por sabor o por buscar alternativas más sencillas, hay maneras creativas de hacer una tarta Bob Esponja sin fondant que aún capture la esencia del personaje. Una opción es utilizar glaseado de colores y toppings comestibles para recrear la imagen de Bob Esponja. Esto puede ser especialmente atractivo si buscas una textura más suave y un sabor menos dulce en la cobertura de la tarta.
¿Vemos cómo hacer la tarta Bob Esponja?
La foto de la tarta Bob Esponja que vemos en portada es del blog Kanela y limón, donde se nos explica cómo hacerla paso a paso. Pero de todas maneras te dejo un video también muy clarito porque a veces resulta más fácil seguir una receta si vemos cómo se hace.
¿Te gusta la tarta Bob Esponja?