¿Quieres hacer una tarta de cumpleaños original? Pues opta por una tarta de cumpleaños de piratas como la que te enseño a hacer a continuación! A los niños les encantan las historias y aventuras de los piratas, y una tarta pirata casera es la pieza central perfecta para una fiesta infantil de pastel de piratas.
La tarta de cumpleaños de piratas que te propongo a continuación es bastante sencilla, sobre todo si tienes en cuenta que la base tiene que ser de color marrón, como la madera, y el chocolate no le puede ir mejor!! Además, la decoración con velas y lacasitos tampoco es nada difícil. Así que, si buscas una idea de torta de piratas para niños que sea fácil de hacer y deliciosa, ¡sigue leyendo!
Toma nota y no te pierdas este delicioso ejemplo de tarta piratas para cumpleaños hecha con bizcocho y chocolate!!
Tarta de cumpleaños de piratas
El primer paso es comprar los bizcochos y cortarlos para hacer la base de la tarta, que es la nave de los piratas. Puedes hacerlos más sabrosos si los empapas en leche.
Para que te guíes mejor a la hora de cortar los bizcochos para la tarta, te recomiendo que recortes en un cartón rígido la base del barco de los piratas.
Entre capa y capa de bizcocho utiliza un poquito de chocolate, previamente derretido.
La estructura de la nave del barco es aproximadamente con esta forma, para que te hagas una idea. Todavía nos queda hacer la parte frontal de la tarta con dos trozos triangulares de bizcocho y la trasera con otros dos rectangulares.
Puedes sujetar los trozos que te faltan del barco de piratas con palillos que luego utilizarás como mástil de las velas.
Por último, envuelve la base de bizcocho con una capa de chocolate fundido y decorarla a vuestro gusto. No os olvidéis de meter la tarta piratas para cumpleaños en la nevera!
Fotos vía: paperandcake
¿Qué te ha parecido esta tarta de cumpleaños de piratas?
Ideas para Decorar Tartas de Piratas Infantiles
Para hacer una torta de piratas para niños aún más especial, considera añadir algunos elementos como un cofre del tesoro comestible, una bandera pirata hecha con fondant, o incluso islas y tiburones circundando la nave. Las tortas de piratas infantiles son una excelente oportunidad para dejar volar tu creatividad y sorprender a los pequeños aventureros en su día especial.
«`