Servilleteros de fieltro para Navidad

Servilleteros de fieltro para Navidad

0 Comentarios

servilleteros de fieltro para navidadNo me digas que no son una monada estos servilleteros de fieltro para Navidad! Pues es una manualidad navideña muy económica y fácil de hacer con los peques!

A continuación te muestro más en detalle cómo hacer estos servilleteros de fieltro tan chulos que quedarán súper vistosos en tu mesa. En esta ocasión hemos escogido renos, pero también los puedes hacer con otras formas divertidas como Papá Noel, los Reyes Magos o un muñeco de nieve!

No pierdas detalle de esta manualidad y anímate a decorar tu mesa esta Navidad con estos servilleteros de fieltro de renos!

Servilleteros de fieltro de Navidad

servilleteros de fieltro para navidadInstrumentos para los servilleteros de fieltro;

  • Tijera
  • Fieltro de colores
  • Ojos para el reno
  • Pompones
  • Pegamento

servilleteros de fieltro para navidadServilleteros de fieltro Navidad; esta plantilla te rervirá para recortar la carita del reno. La verdad es que la forma es muy fácil, lo más delicado son los cuernos.
servilleteros de fieltro para navidadServilleteros de fieltro Navidad; una vez hecha la cara, pégala sobre una tira de fieltro de otro color, como en el ejemplo.
servilleteros de fieltro para navidadLa verdad es que estos servilleteros de fieltro harán sonreír a más de uno esta Navidad ¿No te parece?

Fotos vía; thecraftingchicks

¿Qué nota le das a estos servilleteros de fieltro para Navidad?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *