Ideas para preparar una fiesta de Pascua infantil

ideas fiesta pascua mesa¿Estás buscando ideas para preparar tu propia fiesta de Pascua infantil? A la hora de preparar las fiestas para niños, ver ideas de otras fiestas infantiles puede resultarnos de gran ayuda, sobre todo cuando son sencillas!

Ahora que llega la Semana Santa es un buen momento para preparar actividades con los peques para que se entretengan con sus amigos, y una fiesta de Pascua puede ser muy buena opción! Conejos de Pascua, chocolate y mucho colorido no van a poder faltar en tu mesa de Pascua!

A continuación te muestro varias ideas, seleccionadas de celebraciones infantiles diferentes que son de lo más fáciles e ideales para tu fiesta de Pascua!

Ideas para tu fiesta de Pascua

ideas fiesta pascua cubiertosEstos cubiertos en forma de zanahoria verdes y naranjas son ideales!

ideas fiesta pascua zumoPara tu celebración de Pascua puedes utilizar plantas e incluso césped artificial para recrear un ambiente más natural.

ideas fiesta pascua cake popsEn este post te enseñamos cómo preparar tus cake pops en casa, así que apúntate a la moda! Puedes preparar conejitos de Pascua, huevos…

ideas fiesta pascua chuchesideas-fiesta-pascua-frutaPreparar un centro de mesa como éste lleno de fruta y con conejos de Pascua de chocolate además de decorar resultará un éxito.

Fotos vía; 1, 2, 3, 4, 5

¿Qué te han parecido estas ideas para preparar una fiesta de Pascua?

Deja tu comentario