Canciones para fiestas infantiles: cumpleaños con música divertida

0 Comentarios


¿Haces una fiesta de cumpleaños para tus peques y no sabes qué música poner? Lo primero que debes tener claro es que las canciones que pongas deben ser bailables, en Youtube encontrarás todas las que te propongo a continuación. Por supuesto, puedes decantarte por música moderna que disfruten tanto los adultos como los niños.

Como sabes, en toda fiesta que se precie, además de la temática o el motivo de la celebración, hay una serie de elementos que se hacen indispensables: la comida, la decoración, los invitados (una parte esencial), los anfitriones (¡cómo no!) y… ¡la música! No importa de qué fiesta se trate, la música siempre debe estar presente, ya sea en directo o a través de altavoces.

¿Hay alguna forma mejor de mantener el estado de alegría en nuestro cuerpo que a través de la música? Sabes que no. Por supuesto en las fiestas infantiles ocurre lo mismo. Las emociones de los niños se ven fácilmente influenciadas por su entorno, por lo que la música también es un elemento que nunca debe faltar en sus fiestas.


Estas tienen que ser bailables y divertidas. Mira estos ejemplos:

  • Echa Pa’lla (Manos Pa’rriba) – Pitbull
  • Balada Boa – Gustavo Lima
  • La La La (Brasil 2014) – Shakira
  • Gangnam style – PSY
  • Limbo – Daddy Yankee

Además, si quieres utilizar las canciones para sus juegos infantiles también puedes encontrar una gran cantidad de canciones perfectas para este fin. Tan solo tienes que echar la vista un poco atrás para acordarte de aquel Cinco Lobitos, Tengo una vaca lechera, Susanita tiene un ratón…Siempre es importante tener en cuenta la edad de los pequeños a la hora de escoger la música.

Y si además de cantar quieres jugar, entonces acuérdate de la Zapatilla por detrás, el Corro de la Patata, el Veo, veo… y, por supuesto, para elegir quién sale primero el Pito Pito Gorgorito no puede faltar.

¿Quieres que practiquen inglés? ¡Hazte con el famoso ‘Head, Shoulders, Knees, and Toes’ y anímalos a repasar las partes del cuerpo mientras se divierten!

¿Has visto cuántas opciones tienes para tus fiestas infantiles? ¡No dudes en seguir investigando por Youtube para encontrar tus favoritas y poder crear tu propia lista! ¿Cuáles prefieres tú?


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *