Cómo hacer un parche pirata casero con los niños

0 Comentarios

como-hacer-parches-de-pirata

Un disfraz de pirata puede convertirse en algo muy especial para los niños, a quienes les encanta convertirse en bravos bucaneros y bucaneras. Si tenéis pensado que el próximo cumpleaños de vuestro peque sea una fiesta pirata os va a encantar esta idea sobre cómo hacer un parche muy fácil con fieltro y cartón partiendo de parches para imprimir.

Lo mejor de todo para hacer un disfraz de pirata es que en muchas ocasiones no hay que complicarse demasiado la vida porque basta con echar un vistazo a una web como la nuestra para recibir inspiración y preparar un disfraz o complementos de una forma sencilla y divertida como es este parche pirata.

plantilla-para-parche-pirata

Gracias a una plantilla que podéis descargar en Internet, podréis imprimir una cartulina con unos cuantos parches para que haya para todos los niños invitados o por si os equivocáis para que no tengáis que imprimirlo de nuevo.

hacer-parche-de-pirata

Cuando esté impresa la plantilla usaremos unas tijeras para recortar los parches y podemos hacer dos cosas, recortar la misma silueta en un trozo de fieltro negro o sobre un cartón del mismo color para pegarlo por encima y que tenga más consistencia que sólo impreso sobre una papel o cartulina.

tutorial-hacer-parche-de-pirata

Después de que haya secado cogeremos un punzón y haremos dos agujeros al parche con mucho cuidado, uno a cada lado, por donde meteremos la goma para que el parche se aguante bien a la cabeza de nuestro peque. Antes de poner la goma, preferiblemente de color negro, es importante medir el diámetro de la cabeza del niño para que le quede bien ajustada, pero sin apretar demasiado.

como-se-hacer-un-parche-de-pirata

Cuando lo hayamos hecho, tendremos que hacer unos nudos por la parte exterior del parche, para fijar bien la goma, y ya estará listo para que los pequeños grandes piratas puedan pasárselo en grande con sus amigos y su disfraz. Fácil ¿verdad?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *