5 Dibujos de gallinas para colorear en casa

0 Comentarios

pollito-para-colorear

Hoy os traemos una serie de imágenes de pollitos que podéis imprimir en casa para que los niños puedan colorear y así estén más entretenidos.Una de las actividades con las cuales los niños suelen mantenerse entretenidos son aquellas que implican tareas manuales como son el dibujo y la pintura. Si nos encontramos con niños que sean muy pequeños podemos optar también por utilizar sencillas imágenes en silueta las cuales deben ser coloreadas utilizando distintos tonos de manera que los niños puedan expresarse.

colorear-dibujo-de-gallina

Debemos tener en cuenta que el uso de este tipo de imágenes resulta útil para los más pequeños por muchas razones. La primera de ellas es el hecho de que se mejoran las habilidades motoras. Sujetar el lápiz y tratar de colorear un dibujo sin salirse de las líneas implica utilizar una serie de capacidades motoras que los niños tienen que ir mejorando cuando son pequeños, de manera que se trata de una manera sencilla de entrenarlas a la vez que se divierten.

dibujo-de-gallina-para-colorear

Por otro lado, utilizar este tipo de siluetas referidas a los animales fomenta el aprendizaje de los niños. Es importante que, desde pequeños, nuestros hijos tengan conciencia de la importancia de la naturaleza y ciertos conocimiento sobre esta, los animales que hay, como son, etc… Utilizando este tipo de actividades se pueden fomentar este tipo de conocimientos.

gallina-y-pollitos-para-colorear

Finalmente también debemos tener en cuenta que se fomenta la creatividad de los más pequeños mediante la utilización de este tipo de siluetas dado que pueden expresarse libremente a la hora de usar diferentes colores o materiales (por ejemplo telas o papeles de revistas) para realizar estos dibujos, no solo colorear.

solorear-dibujo-de-pollitos-para-ninos

Las imágenes que os traemos son sencillas, divertidas y completamente gratis, de manera que podéis usarlas para fomentar todas esas capacidades de las cuales os hemos hablado a lo largo de esta entrada, además de para crear un ambiente distendido en el cual los niños se diviertan ¿Qué te parece esta tarjeta de pollitos? Ideal para crear invitaciones o felicitaciones de cumpleaños caseras ¡Manos a la obra!


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *