Disfraces calentitos para niños para el Carnaval 2014

0 Comentarios

Disfraces calentitos para niños para el Carnaval 2014
“¡Qué frío!” Es una de esas expresiones que pueden escucharse cada año en época de carnaval, ¿verdad? Ciertamente dependerá del tipo de disfraz. Por eso traemos algunas ideas que te pueden resultar muy útiles si buscas el modo de crear disfraces caseros e infantiles, y que además de ser baratos, sean calentitos y abrigados.

Osos amorosos
¡Es muy sencillo y divertido! Deja a tu hijo que escoja el color del osito amoroso que más le guste. Consigue un chándal que incluya sudadera del mismo color que haya elegido. Con fieltro, tijeras y pegamento crea las orejas, los dibujos que lucirá en el pecho y algunos otros detalles que tú quieras incluir en su disfraz.
Lo mejor de escoger esta opción es que es increíblemente fácil de aplicar al resto de la familia, ¡cada uno puede convertirse en un oso amoroso diferente!
Si quieres que el disfraz sea perfecto intenta elaborar un vagón con forma de nube. ¡Los niños estarán encantados! Corta dos placas de espuma en forma de nubes, cubre la totalidad de los laterales de un carrito y pégalas al mismo. Tus hijos no dejarán de sonreír.


Disfraces calentitos para niños para el Carnaval 2014

Oso panda
Si eres de las que manejan el arte de la costura, esta es una buena oportunidad para demostrarlo. Con lana blanca y negra -o piel sintética- puedes diseñar un patrón y lanzarte al reto.
Si decides fabricarlo artesanalmente y de un modo casero necesitarás, como base para el traje, un chándal de color negro. Consigue una tela blanca y haz con ella un óvalo para insertarla a la sudadera y conseguir así la parte clara. Puedes pintar la cara a tu hijo marcando los ojos negros característicos de los osos panda. A continuación coloca un pasamontañas negro en su cabeza y hazle hueco para incluir unas graciosas orejas. Añade al disfraz guantes oscuros y botas del mismo color. ¡Ah! ¡Y no olvides unas ramitas de bambú para la merienda!

Disfraces calentitos para niños para el Carnaval 2014
Mario Bros
Para no pasar frío, comienza vistiendo al niño con una camiseta térmica roja o verde. Añade, sobre ella, un peto azul o un mono de tipo vaquero. Consigue un bigote y un gorro a juego y… ¡ya está! Un disfraz muy fácil y efectivo.
Disfraces calentitos para niños para el Carnaval 2014

Dinosaurio
Encuentra una sudadera verde con capucha. Sobre esta, marca y cose unos dientes y ojos confeccionados con fieltro. Solo quedaría completar este disfraz con una curiosa cresta en la espalda. Para ello diseña unos triángulos de cartón y cúbrelos con tela verde. Después cose toda la cresta a la parte trasera de la sudadera.
Disfraces calentitos para niños para el Carnaval 2014
Sirenita
Usa una camiseta bonita de color violeta y de manga larga. Consigue, o fabrica tú misma, un tutú verde muy voluminoso. Incluye en este unas florecitas y ajústalo de tal modo que dé la sensación de ser el cuerpo, en forma de tubo, de una sirena. Sería ideal añadir un lacito en la cabeza. Debajo del tutú tu hija puede esconder un pantalón calentito y unas polainas.
Ya sabes, este año, ¡que sufran otros el frío!


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *