Cómo hacer una guirnalda de donut con cartón

0 Comentarios

Cómo hacer una guirnalda de donut con cartón
¿Quieres sorprender a los invitados de tu próxima fiesta infantil? Pues apúntate estos sencillos pasos de cómo hacer una guirnalda en forma de donut. Ya verás, es tan fácil que a los niños de la casa les va a encantar esta manualidad.

La guirnalda es el elemento decorativo por excelencia, junto con los globos a la hora de decorar  cualquier mesa infatil. Lo mejor de todo es que esta idea es ideal tanto para un cumple de niño como de niña ¿Quieres aprender cómo hacerla?

Cómo hacer una guirnalda de donut con cartón
¿Qué materiales necesitáis?
Cartón, papel maché, pegamento, pinturas de colores, tijeras y confeti o pequeñas perlas brillantes al gusto, según cómo deseéis adornar los donuts.
Cómo hacer una guirnalda de donut con cartón1. Primero crea con el cartón unas formas circulares y un agujero en medio, imitando el contorno de los donuts reales, del tamaño que más os apetezca. Luego, recorta una tira de papel maché del color que os guste -la combinación de rosa y blanco suele quedar estupenda- y forra los primeros círculos que os servirán de base del donut guirnalda. También puedes pintarlo con colores.

Si guardas en casa materiales de otra manualidad, intenta reciclar todo lo posible. Ya sabes, después de cada manualidad recoge cualquier sobrante en una cajita porque nunca se sabe.

Cómo hacer una guirnalda de donut con cartón2. Recorta otra tira de papel maché de otro color y crea otro círculo más pequeño y pégalo alrededor del agujero de la base de cartón del donut original. Así lograrás darle una sensación visual de relieve y lo harás más creíble.

3. Después, personaliza los donuts con decoraciones (el confeti o las perlas brillantes) con las que simular las virutas de chocolate de colores de los donuts comestibles.
Cómo hacer una guirnalda de donut con cartón4. Por último, enlaza todos los donuts con un cordoncillo o lazo de tela (de esos que se utilizan para los paquetes regalo) y ya podéis colgar esta deliciosa guirnalda. Mucho cuidado que dependiendo de vuestra maña algunos pueden confundir la manualidad con donuts comestibles. Así que estad muy atentos a que vuestros invitados no quieran hincarle el diente.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *