Arreglos de mesa originales para fiestas infantiles

1 Comentario

arreglos de mesa cumpleaños infantilSi estáis buscando ideas para la decoración de un cumpleaños infantil con la que sorprender a vuestros pequeños invitados, no podéis perderos nuestras originales propuestas. Ya sea para una fiesta temática o para una fiesta donde el color es el gran protagonista, decorar las mesas incorporando elementos como caramelos y dulces para crear unos centros caseros que, además de divertidos son muy fáciles de realizar, será sin lugar a dudas, un total éxito entre los más pequeños.

¿Con qué hacer tus centros de mesa caseros? Con flores, gominolas de colores, figuras de cartón y goma eva! Hoy vamos a ver un montón de ideas sencillas pero originales.

Las piruletas son unas de las golosinas preferidas de los niños, hacer un centro con ellas es realmente fácil. Tan solo tendremos que elegir una enorme piruleta y rellenar un pequeño recipiente de cristal (que puede ser mismamente un tarro) de pequeños caramelos para que se sujete. Terminamos este divertido centro añadiendo unas flores de papel en diferentes colores. ¿No os parece precioso?


arreglos de mesa cumpleaños infantil zanahoriasNuestra segunda propuesta es igualmente original. Se trata de unos barquillos en los que hemos incorporado pequeñas golosinas envueltas en un brillante papel celofán. Están sujetos en un recipiente ancho en forma plato que hemos decorado con hierba para dar la sensación de que los barquillos nacen de la tierra como si fuesen zanahorias.
arreglos de mesa cumpleaños infantil molinosCon nuestra tercera idea, además de decorar, conseguiremos que los pequeños invitados se diviertan. Unos sencillos molinos de viento que hemos sujetado en unos recipientes rellenos con sal de colores serán perfectos para dar un toque de color y frescura a la mesa. Los niños lo pasarán en grande tiñendo la sal con tizas de colores.
arreglos de mesa cumpleaños infantil nubesAlgo más elaborada son estas flores de 5 pétalos hechas con malvaviscos o nubes. Para este centro de mesa infantil hemos usado nubes rosas para las hojas y blancas para el centro, las hemos decorado con purpurina comestible y tras ensartarla en un palillo de brocheta las hemos plantado en una maceta en la que hemos colocamos un pequeño bloque de espuma floral o incluso plastilina verde y forrado con un bonito papel de seda verde.

También te pueden interesar...


1 Comment

  1. Eloisa

    29 junio, 2015 at 12:21

    Mui ricos

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *