¿Es buena idea celebrar un cumpleaños infantil en McDonald’s

0 Comentarios

celebrar un cumpleaños infantil en McDonaldsA los niños les encanta y es una solución rápida y sobre todo cómoda, tanto para nosotros como para los niños, pero ¿Te preguntas si es una buena idea celebrar un cumple en el restaurante de comida rápida McDonald’s? ¿Sale muy caro? ¿Qué actividades tienen y cómo lo organizan?

¡Los peques adoran celebrar su cumpleaños! Para ellos es una ocasión muy especial porque tal y como dice la canción: es su día. Se sienten especiales, pues por un día al año tienen toda la atención puesta en ellos, todo el mundo quiere hacerlos felices y, lo mejor, ¡tienen a todos sus amigos para jugar con ellos todo el día! Y todo cumpleaños que se precie se merece una buena fiesta, ¿no crees?
Somos conscientes de que no siempre dispones del tiempo (e incluso las ganas) de organizar una fiesta de estas características, pues hay que ocuparse de un montón de factores: los niños, la comida, la decoración, los regalos… Es demasiado. ¿Te gustaría que lo hicieran por ti? ¡Vete al McDonald’s!


Como sabes, Happy es el gran amigo de los peques en el McDonald’s y también será el encargado de hacer de este día tan especial el mejor del año para tu peque! ¡Con Happy Cumpleaños tu niño vivirá una experiencia inolvidable! ¡Y con todos sus amigos!
En el McDonald’s podrán disfrutar de miles de juegos divertidos con Happy al ritmo de la música más bailable. Por supuesto, también se encargan de la decoración. ¡Así solo tendrás que preocuparte de llevarlos al establecimiento! Además, en el restaurante suelen contar con animadores de fiestas y parques de bolas en los que se lo pasarán mucho mejor.
¿Notas algo en falta? ¡Los regalos! En esta fecha clave los regalos son un elemento clave. ¡Happy es consciente y por eso en McDonald’s obsequiarán a tus peques con un bonito regalo! ¿Y la comida? Pues, como siempre, la mejor opción es el Happy Meal, donde pueden escoger un plato principal, un suplemento, una bebida y un postre. Y como este es un día especial… ¡también hay tarta! Tienen dos opciones a elegir: tarta de chocolate o tarta de fresa.
Desde luego, a la hora de organizar una fiesta de cumple una muy buena opción es acudir al McDonald’s. ¡Los peques disfrutan con su Happy cumpleaños y yo me ahorro un quebradero de cabeza (y la limpieza del día siguiente, ¿para qué mentir?)! Aunque, por supuesto, (y como ya sabes), no conviene abusar de este tipo de comida. ¡Moderación!

¿Y tú? ¿Has celebrado algún cumple en el McDonald’s? ¡Cuéntanos tu experiencia tanto si es buena como mala!


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *