¿Quieres aprender a hacer guirnaldas? Las guirnaldas son una de las manualidades para fiestas que puedes preparar con tus hijos; la decoración queda mucho más bonita y pasaréis un buen rato juntos!
Las guirnaldas que te muestro a continuación tienen forma de flores o tréboles, dependiendo del color que elijas en la cartulina. Los materiales que necesitas son muy pocos y las instrucciones súper sencillas ¿Te apuntas?
Pues no te pierdas paso a paso cómo hacer guirnaldas tan chulas como estas!
Guirnaldas
Instrumentos para las guirnaldas:
- Cartulinas de colores
- Tijeras
- Pegamento y grapas
- Hilo o lana
- Perforadora o punzón
Para hacer las guirnaldas empieza recortando tiras en la cartulina. Cada flor llevara cuatro tiras de un grosor medio. Después dobla cada tira por la mitad. Por último lleva los extremos al centro formando un corazón y pega las puntas con pegamento.
Cada flor de las guirnaldas tiene cuatro corazones, puedes graparlos entre ellos. Repite la operación dependiendo de cuántas flores quieras hacer. Recuerda que combinando cartulinas de colores pueden quedar guirnaldas más vistosas!
Utiliza una perforadora o un punzón para hacer los agujeros en dos de los corazones para la lana que sujetará las guirnaldas. Ahora solo queda colgarlas y a divertirse!
Fotos vía; sheekshindings
¿Te ha parecido sencillo este tutorial sobre cómo hacer guirnaldas?