invitaciones caseras platano¿Quieres ver algunos ejemplos de invitaciones de cumple caseras? En cualquier tipo de celebración infantil se reparten entre los invitados invitaciones a la fiesta, pero las más simpáticas y divertidas son las invitaciones caseras!

Coge tu material de manualidades y prepárate con tu ‘cumpleñero’ para preparar vuestras propias invitaciones de cumple caseras; sólo necesitáis algo de tiempo y mucha imaginación!

A continuación te presento algunas invitaciones caseras súper originales para que os sirvan de inspiración! Recuerda que si no sale como esperabais nosotros te ofrecemos invitaciones de cumpleaños para imprimir! No te pierdas estas divertidas invitaciones caseras!

Invitaciones caseras

invitaciones caseras jirafaEl lazo es un accesorio que queda súper bonito en las invitaciones caseras.

invitaciones caseras hello kittyCon una cartulina, lazos e imprimiendo dibujos de Kitty puedes conseguir invitaciones caseras tan monas como ésta. Si te gusta la gatita no te pierdas tampoco estas invitaciones de Hello Kitty para imprimir.

invitaciones caseras pulpoinvitaciones caseras buhoinvitaciones caseras mariquitaEsta última invitación de mariquita casera es mi favorita. Además de ser muy sencilla es preciosa!

invitaciones caseras mickeyOhh, que mona esta invitación de Mickey

Fotos vía; 1 y 2

¿Te apuntas a preparar tus invitaciones de cumple caseras?

10 comments
  1. hola, buenas noches; estoy buscando una invitación de búho, y aquí vi una que me gusto, que posibilidad hay de que me puedan ayudar con los moldes, es para la salida de kínder de mi hija, si tiene algún costo háganmelo saber, pero realmente me interesa, mil gracias.
    Saludos

    1. Hola Guadalupe. No te preocupes, se trata de una tarjeta casera, como ves. Si buscas en google plantilla búho encontrarás un montón que te servirán para recortar tus cartulinas de colores y hacer la tuya propia. No dudes en escribir para cualquier duda, un saludo!

  2. buenas noches… busque plantillas para hacer esta invitacion de bhuo y no encontre ningun molde marecido a este bhuo q cierra las alitas ..porfa donde podria conseguir ese molde??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.