Cómo hacer un disfraz de murciélago casero para niños

0 Comentarios

disfraz-casero-de-murcielago1

¿Quieres disfrazar a tu niño de murciélago? Las ideas sobre disfraces están a la orden del día en Internet, una enorme fuente de inspiración para propuestas originales. Dado que dentro de muy poco comienza el carnaval, te vamos a proponer una idea de disfraz infantil abrigado, aunque también puedes preparársela a tu bebé, seguro que serán la sensación.

Sin duda se trata de una buena idea porque no en todos los lugares el tiempo es agradable en febrero, época del carnaval, por lo que además de ir disfrazados, podrán ir abrigados

Para ello necesitas:

  • Fieltro de color negro
  • Tijeras
  • Elásticos
  • Una camiseta de manga larga negra

idea-de-disfraz-casero-de-murcielago2

El proceso de elaboración es muy sencillo y lo que tendremos que hacer es extender el fieltro en la cama y poner la camiseta por encima, doblaremos la camiseta haciendo que se queden puño sobre puño y posteriormente doblaremos el fieltro, así sabremos con exactitud la medida (el ancho) que tenemos que cortar para hacer las alas del disfraz.

Después de marcarlo volvemos a cortar otra capa de fieltro de la misma media. Dándoles unos pespuntes para que no se separen, comenzaremos a recortar la parte de debajo de las alas en la tradicional forma de murciélago, con unos ‘piquitos’ hacia abajo haciendo la forma de las alas. Una vez tengamos los dos trozos de fieltro recortados, los coseremos bien para que no se separen.

como-hacer-disfraz-casero-de-murcielago3

Cuando estén cosidos pondremos dos elásticos para cada brazo tomando como referencia la camiseta, para saber dónde le queda la axila y los otros dos los coseremos entre la muñeca y el codo, de forma que cundo estire los brazos se abran las alas de murciélago.

Al disfraz hay que acompañar una diadema con unas pequeñas orejitas hechas con fieltro, una camiseta negra y unos pantalones o mallas, también de color negro. Incluso puede ponerse unos colmillos tipo vampiro. Sin duda un murciélago encantador.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *