Cómo hacer un disfraz de tarta o pastel paso a paso

0 Comentarios

disfraz tarta casero

¿Te gustaría convertirte en un trozo de tarta y sorprender en el cumpleaños de algún familiar o amigo? Te enseñamos cómo hacer un disfraz de tarta casero súper fácil y divertido que encantará a los más pequeños de la casa, hecho además con materiales reciclados. Ellos serán la vela, ¿[email protected]?

Disfraz de tarta casero

 Elementos necesarios

– Cartulina amarilla

– Hojas de cartón grandes

– Pegamento, tijeras y grapadora

– Papel pinocho de muchos colores

– Cinta roja ancha para sujetar el disfraz a los hombros

– 1 Diadema

Con todos los elementos encima de la mesa ya podemos comenzar a elaborar nuestro disfraz casero de tarta. Vamos allá:

1) Lo primero de todo es cortar los cartones. Necesitaremos cortar dos triángulos que formarán la parte superior e inferior del trozo de tarta y dos rectángulos que formarán los laterales. También deberás cortar otro rectángulo para unir los laterales en su parte trasera. Para unir todas las partes puedes utilizar grapadora o pegamento lo suficientemente fuerte.

Recuerda que el triángulo superior debe llevar un agujero lo suficientemente grande para que entre tu cuerpo de forma cómoda.

cartón para disfraz de tarta

Las medidas del disfraz dependen de cada persona y de lo grande que quieras hacer el trozo de tarta, por lo que depende un poco de ti.

2) Con el papel pinocho haremos el decorado del pastel. Para ello, corta tiras del ancho de los rectángulos laterales y haz flecos con ellas. Con ayuda del pegamento, ve pegándolas con cuidado alrededor de todo el pastel empezando por la parte inferior.

Nosotros hemos elegido el blanco y el marrón para el papel pinocho pero tú puedes elegir los colores que quieras para tu pastel casero.

Quedará algo así:

pegar papel pinocho al disfraz de tarta

3) Con todo el contorno del pastel ya cubierto de papel pinocho seguiremos decorando nuestro pastel con pequeños cuadrados que pegaremos encima de las tiras de papel pinocho ya colocadas. Así, simularemos las virutas de colores que están tan de moda en los pasteles.

decoración disfraz tarta casero

 

4) Por último y teniendo en cuenta que nuestro cuerpo será la vela del pastel colocada justo en el centro necesitamos simular la llama de la vela. Para ello, dibujaremos un contorno en una cartulina amarilla y lo adheriremos a la diadema. ¡Listo! Eso irá en nuestra cabeza, por supuesto.

diadema disfraz tarta casero

¡Ya tienes tu disfraz casero de tarta listo! ¿A qué ha sido muy fácil dehacer?


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *