Una fiesta de cumpleaños de Mickey Mouse bebé

0 Comentarios

Los personajes de Disney siempre han sido muy queridos, en especial Mickey Mouse, por los niños de todo el mundo y siempre aparecen en muchas fiestas infantiles en todo el mundo dado que son personajes muy entrañables y dulces. Si tu peque cumple años dentro de poco y quieres hacerle una fiesta de Mickey Mouse que no se quede solo en imágenes de un DVD o algunos pósters, no te pierdas esta entrada porque vamos a proponerte unas cuantas ideas caseras para la fiesta.

Por ejemplo, si quieres sorprender a todos los invitados a la fiesta, una mesa dulce o mesa de postres puede ser una estupenda opción para que todos disfruten deleitándose por ejemplo con unas galletas con la silueta de Mickey Mouse. Esto puede prepararlo una tienda especializada en repostería creativa o hacerlo en casa con unos moldes especiales que hoy en día venden desde en un todo a 100 hasta en Amazon.

vajilla-mickey-para-cumpleaños

En un cumple bebé suelen utilizarse colores pastel, ya sea azul o rosa, los típicos, o verde, amarillo… Eso sí, siempre en combinación con decorados en blanco.

cake-pops-mickey-mouse

Otro de los productos estrella de una buena mesa dulce son los cake pops, mitad bombón y mitad piruleta, con lo que el dulce se multiplica por dos. Las piruletas de chocolate pueden personalizarse, bien con el nombre del invitado o con el nombre del niño o la niña que cumple años al igual que ocurre con los cupcakes, otra delicia que no puede faltar en una buena fiesta de cumpleaños.

galletas-con-forma-de-mickey-mouse

¿Qué tal unas galletas de fondant de colores? ¡Sorprenderás a todos los invitados?

cupcakes-mickey-mouse-cumpleaños

La tarta también es algo obligado en un cumpleaños, pudiendo ser decorada con motivos de este famoso ratón de dibujos animados y custodiada por un buen ejército de gelatinas de colores, sanas, dulces y deliciosas.

Finalmente no podemos dejar pasar la oportunidad de contar con una vajilla especial de Mickey Mouse para que todo sea temático total y todos los invitados e invitadas queden sorprendidos de todos los detalles que se han tenido en cuenta para la preparación de una fiesta tan chula como esta. ¿Te animas a preparar una fiesta de cumple con Mickey Mouse?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *