Comuniones originales; cómo hacer una mesa decorada

0 Comentarios

tarta decorada comuniónUna comunión debe quedar en el recuerdo del niño o niña que la recibe, pero también de los invitados. En una celebración infantil y concretamente en las comuniones está muy de moda la decoración de las mesas con golosinas, dulces y dotarlas con otros detalles originales.

Ya no se limitan a los cumpleaños, bautizos y comuniones son la ocasión perfecta para montar una mesa de dulces o de chucherías decorada. Tienes dos opciones; contratar a un profesional o montarla tú misma con ideas sencillas y originales como éstas!

Son muchas las ideas que se pueden ejecutar con sencillas manualidades donde además los niños pueden participar!


mesa decorada comuniónUna opción fácil reside en la tarta, fundamental en toda comunión, pero además conjugada con cupcakes sobre una mesa blanca, como la de la imagen. No hay que modificar las recetas de las tartas o cupcakes tradicionales, más bien hay que introducir detalles en su decoración relacionados con la comunión, pudiendo ser en el envoltorio o sobre la crema de los cupcakes. De ella puede sobresalir, por ejemplo, la forma sagrada de la primera comunión. El color blanco, en combinación con otro tono es el más ideal para este tipo de celebraciones.

cupcakes decorada comuniónLa cartulina siempre da mucho juego para la decoración. Para una Comunión podemos confeccionar simpáticos personajes con este material para decorar, como por ejemplo, pequeños ángeles sonrientes, conjugamos los colores de las cartulinas y les ponemos blancas alas. Podemos ayudarnos de un palito para sujetarlos, sobre una base adornada con papel con los mismos colores de la cartulina. En la base además podemos colocar recipientes con caramelos. Es clave disponerlos en sitios diversos, organizar correctamente cada figura en el espacio para además generar sorpresa.
angelitos decorados comuniónEn toda comunión no pueden faltar además las golosinas. Una forma muy original de presentarlas son mediante cartuchos de papel, adornados con blondas blancas o papel que haga una simulación de croché. Los cartuchos podremos además ordenarlos y almacenarlos en canastillas y además con ellas decorar las mesas.
bolsas decoradas comunión

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *