Manualidades de Halloween para hacer con los niños; murciélagos con hueveras

0 Comentarios

manualidades de halloween para hacer con los niños¡Uuuh, que miedo! Se acerca la noche de Halloween y tenemos que estar preparados. Para esta ocasión especial os vamos a proponer un proyecto fácil y divertido que nos servirá como decoración para nuestra casa e incluso para las aulas de los más pequeños: murciélagos realizados con hueveras; una ocasión genial para enseñarles a reciclar!

Esta manualidad infantil es muy fácil de realizar y requiere de muy pocos materiales, pero lo mejor es que podremos compartir nuestro tiempo y divertirnos en compañía de nuestros pequeños artesanos. Ellos trabajarán en el proyecto y nosotras simplemente les ayudaremos y les supervisaremos. ¡Manos a la obra!


manualidades de halloween para hacer con los niños

Materiales

  • Una huevera
  •  Cartón o papel blanco
  • Cola blanca
  • Pintura negra
  • Brocha de pintura
  • Tijeras
  • Hilo, elástico o cinta… puede ser negro o de color.

manualidades de halloween cortar hueverasComenzamos cortando la huevera en filas de tres huevos, cada fila será un murciélago. El centro de la fila se convertirá en el cuerpo de nuestro animal, los extremos tendremos que recortarlos por ambas caras para darles la forma de las alas.
Una vez que el diseño este realizado lo pintamos por dentro y por fuera de negro y esperamos que seque la pintura. Mientras tanto, formamos los ojos. Para ello recortamos dos pequeños círculos de cartón o papel blanco y le pintamos unos puntos negros a cada uno de ellos. También puedes optar por comprar ojos saltarines, mucho más divertidos!
Cuando nos hayamos asegurado de que la pintura está bien seca, en la parte central de la huevera pegamos con la cola blanca los ojos que anteriormente habíamos preparado. Ya tenemos nuestro murciélago de Halloween casi finalizado.
pintar los murciélagos de halloweenTan solo nos queda abrir en la parte superior del cuerpo del murciélago dos pequeños agujeritos, podemos utilizar la punta de la tijera o un pequeño punzón, pasamos el hilo o la cinta del color que hayamos elegido y lo anudamos. Ya tenemos una divertida decoración de Halloween para colgar y decorar nuestra casa en este día tan especial.

manualidades de halloween para hacer con los niños
Fotos vía; happyclippings

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *