Decoración de Halloween para niños: manualidades

0 Comentarios

Te vamos a dar un montón de ideas para una fiesta casera y barata de Halloween, una celebración para la que queda muy poco tiempo, por lo que si queréis que sea todo un éxito podéis ir preparándola y pensando en la decoración, el menú, la mesa…Una fiesta es un evento que gusta a todos los niños y mucho más si ellos también contribuyen a que todo salga perfecto haciendo manualidades para su decoración.

Decoración con globos para Halloween

Sobre globos de color naranja se puede pintar con un rotulador negro la tradicional cara de Jack’0 Lantern, la tradicional calabaza de Halloween, aunque también podéis comprar una y vaciarla con los peques poco a poco para que quede como les gusta. Con un paquete de algodones se pueden estirar y hacer grandes telas de araña para crear un ambiente de lo más terrorífico, aunque en cualquier bazar las puedes encontrar ya hechas por muy poco dinero.

decoracion-para-fiesta-de-halloween

En toda fiesta siempre debe haber comida y por lo tanto, servilletas. ¿Qué os parece decorarlas con una araña negra y grande? podemos hacerla con lana, un pomón negro e incluso, si la queremos hacer comestible con una galleta Oreo. Seguro que todo el mundo se sorprenderá a la hora de comer algo.

manualidades-para-decorar-halloween

Cómo hacer guirnaldas para Halloween

Con cartulina o goma eva de color negro, unas cuantas servilletas de papel blancas, unos cordeles y ojos de manualidades podremos hacer guirnaldas como lo que estáis viendo. Para el murciélago habrá que recortar el contorno y colocarle los ojos y para los fantasmas bastará con abrir una servilleta blanca, darle un poco de forma y pegarle los ojos.

tips-de-decoracion-para-halloween

En una fiesta infantil siempre debe haber chucherías, así que no hay que descuidar tampoco los recipientes donde vayamos a ponerlas. En este caso podemos utilizar papel adhesivo de color negro y recortar algunas formas en cartulinas negras para hacer caras sobre los recipientes.

decorar-calabaza-para-halloween

Si  vaciar una calabaza os parece complicado o pensáis que puede llevaros mucho tiempo, siempre podréis hacer como en esta foto, pegarle un montón de siluetas de murciélagos hechos con fieltro negro o cartulina, por lo que los niños también podrán recortarlos con su tijera.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *