Invitaciones de Scooby Doo para imprimir gratis

1 Comentario

Si buscas tarjetas imprimibles de Scooby Doo para un cumple infantil deja de buscar porque este es tu post. Las invitaciones para una fiesta de cumpleaños están muy de moda actualmente, sobre todo entre los niños, donde podemos ver un montón de modelos como, super héroes, deportistas o de Scooby Doo Misterios SA entre muchas otras propuestas. En ellas podemos anunciar, además del nombre a quien se invita, el programa de actividades y juegos que se llevarán a cabo, la dirección del evento y todo lo que se desee poner.

La primera invitación que os traemos tiene espacio suficiente como para editarla con un programa de tratamiento de fotos y poder poner lo que se desee, tanto a ordenador como de puño y letra, consiguiendo una invitación verdaderamente vistosa que gustará a cualquier niño.

En la foto superior tenemos otro ejemplo de cómo podríamos rellenar una invitación de cumpleaños o cualquier otro evento. Tan solo hay que dar rienda suelta a nuestra imaginación y hacer algo original y divertido con muy poco trabajo, una foto, unos cuantos lápices de colores e incluso la ayuda del cumpleañero o cumpleañera para que haga la invitación personalizada para sus amigos.¡Que los peques te ayuden!

En este caso vemos otra original invitación, pero en esta ocasión es en vertical, siendo mucho mejor si se necesita poner bastante texto en ella. Al igual que sucede con el resto de invitaciones que os traemos, también puede ser reducida en tamaño y convertirla a tamaño tarjeta o quizá un poquito superior, seguro que quedará estupenda.

Las invitaciones coloridas siempre son las más llamativas y a las que más atención se les suele prestar. En esta ocasión tenemos a Scooby y a su inseparable compañero Shaggy, quienes tampoco quieren que nadie se pierda la fiesta. Además hay espacio suficiente para editar e incluso para poner una foto.

invitacion-scooby-doo-para-fiesta-infantil

Una de las características principales de estos archivos es que no solamente se pueden usar como invitaciones sino que también podemos utilizarlas para colocar una foto de nuestros hijos en el recuadro blanco y enmarcarlas, imprimir unas cuantas y hacer un bloc para anotar cosas o también para ser usadas como tarjetas en un candy bar y poner qué es cada uno de las golosinas. ¡Estas invitaciones de Scooby Doo tienen mil usos diferentes!


1 Comment

  1. Ana Vives

    27 enero, 2018 at 14:26

    Hermosas!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *