Decoración de Mickey Mouse; ideas fáciles para un cumpleaños casero

0 Comentarios

mesa de cumpleaños de mickey mouseA pesar de que Mickey Mouse es uno de los personajes de animación más antiguos que existen, este pequeño ratón de dibujos animados está presente en muchas de las celebraciones y fiestas de los más pequeños de la familia, por lo que es una de las temáticas favoritas en las celebraciones infantiles.

A continuación, exponemos una serie de pequeños trucos y manualidades para poder crear una fiesta infantil con la temática de Mickey Mouse, todos ellos de fácil realización y muy económicos, de este modo se conseguirá que todos los niños disfruten de una fiesta genial al mismo tiempo que los mayores pueden ahorrar.

No te lo pienses y aunque no seas una manitas, ayúdate de estas sencillas ideas para tu cumple Disney!


gorros de cumpleaños caseros de mickey mouseEn primer lugar se pueden recortar, en cartulina negra, círculos perfectos lo cuales se pegarán con celo o pegamento a capirotes, dando el aspecto de las orejas del ratón Mickey. Unos sombreros ideales para todos los invitados!
mesa de cumpleaños decorada de mickey mouse
Con cartulinas de colores se arregla todo! Por ejemplo, se pueden comprar vasos de plástico de color negro, servilletas y platos, y pegarles bandas de cartulina de color rojo, emulando los colores característicos de Mickey Mouse, además en la cartulina roja se pueden colorear dos puntos de color blanco, o colocar dos pequeños botones de ese color, similares a los que lleva el ratón en su pantalón ¿Y qué te parece, sobre un mantel rojo colocar dos súper botones blancos de cartulina como en la foto de la portada?

Es conveniente que los colores de de las servilletas, mantel, y demás complementos que si utilicen en la fiesta, sean de colores rojo y negros, para fortalecer la temática de la fiesta.

Es otra manualidad económica y que sólo te llevará 10 minutos!
bolsitas de cumpleaños caseras de mickey mousePara repartir gominolas entre los invitados puedes recurrir a las típicas bolsas compradas o bien decorarlas tú misma con cartulinas. Sólo tienes que comprar las bolsas y hacer círculos para las orejas y botones y cuadrados para el pantalón. Una plantilla te será de ayuda!

pizza casera de mickey mouseEn lo que a comida se refiere, es muy popular en muchas fiestas infantiles la pizza estilo Mickey Mouse. Esta pizza es muy sencilla de hacer y es del agrado de los más pequeños, ya que además de la base de tomate, queso y orégano, se pueden colocar trozos de salami a modo de cabeza, y dos trocitos de aceituna negra en cada uno de los trozos de salami representando las orejas.

Si temes que alguno de los ingredientes no les guste a los niños otra idea es hacer la masa con la forma de la cabeza de Mickey, es muy fácil!

Haciendo algunos pequeños trucos como estos, seguro que la fiesta de Mickey es todo un éxito y gusta mucho a los niños.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *