Disfraces de superhéroes caseros para niños

0 Comentarios

como-hacer-disfraces-de-superheroes

Batman, Superman, Spiderman… Si te preguntas cómo hacer un disfraz de superhéroe casero te vamos a dar unas ideas para que veas que no son nada complejos y además pueden salirte mucho más baratos que comprándolos, otra de las grandes características que debe tener un buen disfraz. Con el tutorial que os vamos a enseñar podréis hacer un buen número de disfraces de superhéroes caseros, así que podéis cambiar de disfraz siempre que queráis por muy poco dinero y trabajo.

Para ello necesitaremos:

  • Un metro de fieltro de color negro.
  • Un trozo de fieltro amarillo.
  • Pintura para tela de color negro.
  • Cuatro cintas de color negro.
  • Goma elástica
  • Pistola de silicona.
  • Tijeras.

hacer-disfraz-de-batman-paso-a-paso

Comenzaremos doblando el pliego de fieltro negro igualando las esquinas para que quede bien recto. Estando doblados haremos un semicírculo con la tijera para que forme un círculo cuando se abra la tela; en este caso debemos asegurarnos que la cabeza de nuestro hijo o hija cabe bien por el agujero.

tutorial-de-como-hacer-un-disfraz-de-superheroe

El siguiente paso es recortar un óvalo sobre el fieltro amarillo. Con un lápiz se va trazando por encima el logo del murciélago de Batman ( o el del superhéroe que quieras) y cuando esté correctamente hecho podremos aplicar la pintura negra. Esperaremos a que seque y lo pegaremos con la pistola de silicona o pegamento al cuerpo que hicimos antes tal como vemos en la foto.

Para que no se le mueva al niño, pegaremos o coseremos lazos a cada uno de los laterales del traje que estamos haciendo y cuando se lo ponga solo tendremos que hacerle un nudo sencillo, así le quedará más seguro.

antifaz-de-batman-hecho-con-fieltro

No podemos olvidarnos de los brazaletes, que como veis en la foto son dos trozos de fieltro con un corte en diagonal para hacer ese efecto y también del antifaz, muy sencillo de hacer con un trozo de fieltro con la forma tan característica y al que debemos pegarle la goma elástica.

disfraces-de-superheroes-faciles-de-hacer

Como habéis podido ver, es muy sencillo de hacer y si a tu niño no le gusta Batman podéis hacer cualquier otro superhéroe que queráis como los que podéis ver en la última foto. ¡Anímate a hacerlos!

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *