Plantillas de Hello Kitty para imprimir gratis

0 Comentarios

plantilla-de-hello-kitty-para-imprimir-gratis

En esta entrada os regalamos cinco plantillas de Hello Kitty para hacer tus manualidadespara tartas, para recortar sobre goma eva, colocar sobre fieltro a modo de decoración, para hacer invitaciones… ¡Hay miles de opciones diferentes! La moda de crear invitaciones para una fiesta de cumpleaños temática o cualquier otra clase de celebración está muy de moda, por eso nosotros queremos proporcionaros muchas alternativas para que podáis participar de esta tendencia tan actual.

Por ejemplo, con la primera de las fotos de esta entrada os proponemos una idea, imprimir varias hojas, recortar la silueta de la cabeza de Hello Kitty y pegarla sobre una cartulina gruesa, recortando también su silueta. Con ello tendréis una invitación de lo más original. Por un lado la cara de este personaje y por el otro podréis escribir los datos de la invitación. También, replicando las caras de la gatita puede serviros para hacer vuestro propio papel de regalo casero.

plantilla-de-hello-kitty-para-imprimir

Plantilla de Hello Kitty para tartas

Con una plantilla de este personaje también podremos hacer una excelente decoración para una tarta. En muchas tiendas de repostería personalizada se puede imprimir cualquier foto en papel especial con tintas comestibles, con lo que podremos ponerlo en lo alto de una tarta y conseguir que sea la más original que hayan visto los peques de la casa.

plantillas-para-colorear-de-hello-kitty

Dibujos de Hello Kitty para colorear

No solo podremos hacer invitaciones o decoración de dulces sino que también podemos hacer que los niños y niñas se entretengan. Tan solo tendremos que imprimir esta plantilla en blanco y negro y tendrán diversión asegurada coloreando sus personajes favoritos.

plantilla-gratuita-de-hello-kitty

Otra opción que podéis tener en cuenta para hacer con estas plantillas que os regalamos es que , utilizando un programa de edición fotográfica, podréis reducirles el tamaño y preparar un collage en un DIN A4 o DIN A3 y hacer un papel de regalo de lo más original.

recortable-para-imprimir-de-hello-kitty

Para finalizar, os proponemos hacerles un juego muy divertido a los niños y niñas. Os damos una plantilla para recortar pero que tendrán que terminar de dibujarla ellos y le podrán poner su tradicional lazo, gafas, bigotes o todo lo que se les ocurra, ¡seguro que salen diseños muy originales!

 

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *