Ideas decorativas originales y vistosas para tus celebraciones infantiles

0 Comentarios

pasillo colores y globos cumpleaños infantilesSi quieres ser original a la hora de decorar y organizar fiestas infantiles o de cumpleanos a trevés de  fáciles manualidades tienes que leer esto, puede servierte de mucha ayuda. Toma nota y pon en funcionamiento toda tu creatividad!

Las fiestas infantiles se caracterizan por la alegría y el tono multicolor. Si el escenario donde se pretende organizar el evento dispone de jardín una buena idea puede ser tender desde la verja hasta la puerta de la casa una “alfombra roja”, pero con todos los colores habidos y por haber. A rayas horizontales, podemos darle la forma que queramos pegando planchas de cada color a lo largo de su estructura. Cualquier material no vale, ha de ser resistente o sino forrado en plástico. Otro recurso puede ser la goma eva, por ejemplo.

Consigue crear un ambiente mucho más vistoso en casa con estas sencillas propuestas que podrás llevar a cabo con tus peques!

globos caramelo con celofán para decorar cumples¿Gigantescos caramelos? Todo es posible con imaginación. Un papel celofán para envolver de regalo con vivos colores e incluso brillos nos servirá para envolver, por ejemplo, una pelota o una gran bola de corcho a la que podamos dar color de caramelo. El envoltorio tiene que ser lo suficientemente grande para darle los clásicos giros a los dos extremos imitando el envoltorio de los caramelos. Yo recomiendo hacerlo con globos, para que queden suspendidos, verás que el resultado es espectacular!

nubes de gominola como centros de mesa para fiestasLas recurrentes nubes de caramelo pueden ser el sustituto ideal para un centro de mesa. Según la composición y textura, se pueden clavar a pajitas de refrescos o palillos como si de rosas se tratase. ¿Un manojo de rosas o un puñado de golosinas? En tus manos está poner a buen recaudo tu secreto.

sillas decoradas fiestas infantilesLas sillas de casa son sosas para los más tiernos infantes. Con un poco de originalidad y talento podemos crear grandes coronas en cualquier formato a modo de funda que cubra el respaldo de la propia silla. Se pueden hacer con tela (más fiables) o de papel, cartón o cartulina (menos duraderas, pero con más posibilidades de decoración)e incluso con fieltro. ¿Las ideas? Infinitas.

batidos originales para cumpleañosLas bebidas son muy importantes en cualquier fiesta o celebración. Una bebida espesa como puede ser un buen batido ha de servir de base para guarnicionar su superficie con fideos de colores, pequeños Lacasitos, siropes o cualquier otra idea que se nos ocurra. Además, son una alternativa perfecta al clásico refresco.

Por último, no se nos debe olvidar la decoración en los vasos de desechables de plástico. Caras imposibles pueden causar sorpresa y risas ilimitadas.


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *