Cómo hacer bolsas de Halloween caseras

0 Comentarios

bolsas de caramelos caseras para halloween¿Truco o Trato? ¿Estás preparado para Halloween, la noche más diabólica del año? El 31 de octubre, los espectros, momias y fantasmas deambulan por las oscuras calles, casa por casa, en busca de sus terroríficos caramelos preferidos. Cuanto más grande y aterradora es la bolsa, más cantidad de dulces se llevarán. Las hay de miles de formas y maneras, pero lo que está claro es que debe ir a juego con el sangriento disfraz. Aquí te damos algunas ideas para hacerlas de forma fácil y divertida.

Lo más sencillo es hacerlas a partir de una bolsa de tela que tengas por casa o bien hacerlas de papel o cartón, como estas fantásticas bolsitas hechas a partir de bolsas de papel reciclado clásicas y decoradas con cartulinas de colores. Si quieres recoger más caramelos que nadie este año, anímate a hacer tu propia bolsa de chuches!


bolsas de chuches caseras para halloween con estampación¿Te acuerdas de estampar camisetas con patatas?, pues en este caso lo haremos con una manzana. Solo tienes que cortar la manzana por la mitad, dibujar una calabaza en ella (será el sello) y mojarla en pintura naranja. Finalmente, estampa el sello en la bolsita. ¡Listo ya tienes una coqueta bolsa de miedo para la noche de los muertos!
saco de chuches caseras para halloween de fieltroOtra opción, para las más ingeniosas, es hacerlas de fieltro. Las hay de muchas maneras, todo depende de la imaginación que le eches. Para hacerlas necesitarás pocos materiales: fieltro de colores, tijeras, hilo y aguja. Los pasos son muy sencillos:

1.Dibuja sobre el fieltro dos rectángulos iguales, de la medida que quieras, recórtalos y cóselos, serán la parte frontal y trasera del bolso.

2.El siguiente paso es hacer las facciones de los animales que van a decorar nuestra bolsa. En fieltro de diferente color, dibuja los ojos, recórtalos y cóselos en la parte frontal. Ya solo queda la boca, puedes hacer el mismo proceso que con los ojos o bordarla. ¡Ya la tienes!
bolso de chuches caseras para halloween con forma de muerciélago

El modelo de cartulina también es muy fácil. Sólo tienes que hacer un cilindro del color que elijas y decorarlo; un fantasma, un murciélago, Frankenstein con cartulina verde…

Si tienes un bolsa de papel por casa, solo tienes que reunir cartulina, folios, pintura acrílica, pegamento y tijeras y seguir el siguiente tutorial:

1.Pinta la bolsa del color que más te guste.

2 A continuación, dibuja en la cartulina unos ojos y un boca diabólicos, recórtalos y pégalos sobre la parte superior bolsa de papel seca.

3. Finalmente, pinta el resto de la bolsa según el personaje que hayas elegido, será su cuerpo.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *