Imágenes de Minnie Mouse para manualidades y decoración

1 Comentario

imagen-de-minnie-mouse

En esta entrada vamos a ofrecerte la oportunidad de que descargues cualquiera de las cinco fotografías que te ofrecemos para tus manualidades y decoraciones para fiestas, todas ellas inspiradas en Minnie Mouse, el famoso personaje de Walt Disney, quien a pesar de tener tantos años, sigue siendo uno de los personajes más queridos por los niños pequeños.

Internet es uno de los mejores lugares para buscar inspiración a la hora de preparar una fiesta o cualquier clase de evento, especialmente para los niños, como puede ser un cumpleaños. La imagen que debe dar la decoración de una fiesta debe ser acorde con el propio evento o con la temática que se haya elegido, donde los cumpleaños temáticos son una de las grandes tendencias actuales.


minnie-mouse-bebe-para-imprimir

No importa si los niños tienen cierta edad o son muy pequeños, en esta entrada seguro que encontrarás aquella foto que mejor se adapte a la situación, como por ejemplo la que hay sobre estas líneas de Minnie Mouse bebé, ideal para decorar una fiesta para los más peques.

silueta-de-minnie-mouse-para-imprimir

Pero estas imágenes no solo sirven para una fiesta de cumpleaños, también pueden ser usadas como decoración de la habitación de los más pequeños o para hacer que se entretengan haciendo manualidades y dejen volar su imaginación, desarrollando su sentido de la plástica por ejemplo, algo muy necesario en el desarrollo de cualquier niño o niña.

foto-de-minnie-mouse-para-imprimir

Incluso puede ir más allá a la hora de imprimir estas imágenes dado que pueden ser impresas en papel comestible en establecimientos especializados, con lo que poder decorar un pastel y dejar a todo el mundo impresionados.

imagen-para-imprimir-de-minnie-mouse

Por supuesto, también podemos hacer las clásicas invitaciones de cumpleaños, un poster, un collage, decorar un armario, una pared, una carpeta, etc. La cantidad de alternativas que podemos llegar a hacer con estas imágenes es casi interminable. ¿Te animas a hacer alguna original con tu personaje favorito?

También te pueden interesar...


1 Comment

  1. miriam

    3 mayo, 2016 at 04:12

    donde,como y cuanto, las imagenes de minnei mouse

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *