Invitaciones de cumpleaños de futbol para imprimir gratis

3 Comentarios

En esta entrada os vamos a proponer unas cuantas invitaciones de fútbol para imprimir y para que podáis retocarlas y enviarlas personalizadas para cualquier evento.Los cumpleaños son eventos muy apreciados por todo el mundo, especialmente por los más pequeños de la casa. Últimamente se están llevando mucho los cumpleaños infantiles temáticos y entre ellos podemos encontrarlos de infinidad de temáticas como super héroes, personajes de dibujos animados o deportistas como por ejemplo futbolistas.

La tarjeta que preside esta entrada es ideal para descargar al ordenador y con un programa sencillo de edición de fotos podremos poner el nombre de los invitados a la fiesta y enviársela por correo electrónico o bien imprimirlas y entregarlas en mano, seguro que quedarán sorprendidos.

Hay infinidad de diseños diferentes, tanto la del campo de fútbol del inicio de esta entrada como esta que se encuentra sobre estas líneas, con un montón de balones de fútbol y espacio suficiente como para poner no solo el nombre del invitado sino que también se puede poner el horario o el planning de la fiesta.

En países como Estados Unidos esta clase de detalles se lleva mucho y poco a poco se está comenzando a hacer más popular en nuestro país, pero lo que está claro es que todos los invitados recibirán una grata sorpresa cuando les llegue la invitación por mail o en un sobre bien cerrado. ¡Seguro que no pueden esperar a que llegue el día!

La originalidad siempre es una sorpresa muy agradable y con la invitación que podéis ver sobre estas líneas conseguiréis dejar boquiabiertos a los peques. Con un poco de paciencia podréis editar la invitación y poner la cara del cumpleañero o cumpleañera o incluso de los invitados, seguro que no se lo esperan.

plantilla-invitacion-futbol-para-cumpleanos-infantil

Para terminar, os dejamos con una original invitación que simula un campo de fútbol y un gran espacio para editar y poner todos los datos que se consideren necesarios para informar a todos los invitados de que será una fiesta muy especial.

También te pueden interesar...


3 Comments

  1. esther aznar

    12 septiembre, 2016 at 10:33

    hola
    me han encantado las invitaciones de futbol, en brve tengo el cumple de mi hijo y lo voy a hacer d esta tematica.. nunca me he descargado nada para imprimir..y voy perdida.. como se descargan? gracias

  2. magdiel

    6 enero, 2017 at 03:23

    hermosas! necesito una plantilla

  3. Nicanor

    26 mayo, 2018 at 12:18

    Buenaso

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *