Paso a paso cómo hacer flores hawaianas de papel

0 Comentarios

paso a paso collar de flores hawaianas

¿Te gustaría hacer un collar de flores hawaianas para tu próxima fiesta de cumpleaños? Una decoración basada en la popular bienvenida que dan los habitantes de Hawai a los turistas que llegan hasta sus inmediaciones puede ser de lo más original. ¿Te imaginas a todos tus invitados con collares hawaianos? Pues nosotros sí y por eso te vamos a enseñar cómo hacer flores hawaianas de papel paso a paso:

Para poder hacer un collar de flores como el que se muestra en nuestra portada solo necesitas: tijeras, hilo, pajitas de colores y papel de seda o de pañuelos de diferentes colores.

1) Dibuja las flores que quieres utilizar en un papel blanco y calca el dibujo en el papel de seda. Corta las flores y realiza un agujero en el centro de todas ellas. A través de ese agujero pasaremos la hilera de pajitas que conforman el collar.

flores papel de seda

2) Para hacer el collar de pajitas, lo primero de todo es cortar cada pajita en 4 o 5 partes. Si quieres dar más color a tu collar hawaiano puedes utilizar pajitas de diferentes colores.

pajitas para collar hawaiano

3) Con todas las pajitas ya cortadas es hora de montar el collar de flores hawaianas. Para ello, coloca una flor entre cada trozo de pajita, es decir, una flor delante y otra detrás. A la misma vez, ve metiendo la cuerda por el interior de la pajita y por el agujero que hiciste a las flores ¡Es muy sencillo!

collar de flores

Esta es la parte más laboriosa pero el resultado te va a encantar y a los invitados de tu fiesta de cumpleaños también. Además, si tienes niños en casa van a disfrutar muchísimo haciendo estos collares de colores. La idea admite todo tipo de variaciones, puedes hacer las flores con diferentes formas y colocar entre ellas por ejemplo macarrones en vez de pajitas, lo dejo a vuestra imaginación.

Entonces, ¿te animas a montar una fiesta de cumpleaños hawaiana por todo lo alto y a diseñar collares para todos?

collar hawaiano

 

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *