Imágenes y fotos de Comunión 2015

1 Comentario

primera-comunion

Si tu peque va a hacer la Primera Comunión este año, estarás ya con los nervios a flor de piel intentando organizarlo todo sin que te falte ningún detalle. ¿Buscas ideas de decoración sencillas para este día tan especial? ¡Hoy te presentamos preciosas imágenes para imprimir que te vendrán de perlas como elementos decorativos para este día tan señalado! ¿Sabes lo mejor de todas ellas? Que, además de ser súper bonitas, ¡son gratis!

Seguro que esta primera imagen te enamoró a primera vista y ya te imaginas a tu princesa con su vestido blanco igual que la preciosa muñequita de la foto. ¿Estás pensando en hacer la fiesta en casa y hacer tú misma una gran tarta para celebrar este día tan especial? Imprime esta imagen y colócala como un adorno más de la tarta. Y si quieres hacerla todavía más especial, ¡siempre puedes incluirle una cariñosa dedicatoria para tu pequeña o un recordatorio de primera comunión!

primera-comunion-invitacion

Otro punto importante en el que pensar son las invitaciones. A veces es difícil elegir. ¡Y parece increíble con tantos modelos que tenemos a nuestra disposición! Hoy te presentamos un diseño que seguro que te encantará, pues sabemos que te gusta ser diferente y a detallista a la vez. ¿Qué opinas de esta invitación cargada de color con diferentes detalles referentes a este acto tan especial?

primera-comunion-cupcakes

¿Te gustan los cupcakes? Son adorables, pues, además de ser un postre delicioso, también quedan geniales en la mesa como un elemento decorativo más. ¿Y si en esta ocasión los decoras acordes a la ocasión? Incluye una bonita imagen como esta en el centro de tus cupcakes y deja a tus invitados con un dulce sabor de boca.

primera-comunion-postales

Seguro que a estas alturas ya tienes todo atado y bien atado. Pero, ¿has pensado en las típicas postales que se ponen a modo de recordatorio en la Primera Comunión? Si aún no te has decidido por ningún diseño en concreto para el recordatorio, esta imagen ya no se te borrará de la retina. Inclúyela en una tarjetita con un bonito mensaje con letras elegantes y verás cómo tus invitados se empapan de ternura con solo verla.

primera-comunion-recordatorio

¿Prefieres una opción más clásica para tu recordatorio? Entonces esta imagen con los elementos más importantes de este día tan especial es prácticamente lo que buscas. Todo el mundo recordará sus primeras impresiones con el vino y el pan y con este hermoso acto siendo tan peques al verla.

¿Te han gustado nuestras imágenes para una Primera Comunión para este 2015?


1 Comment

  1. Angela Rocio

    9 julio, 2015 at 14:05

    Te esperamos

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *