Plantilla con el escudo de Real Madrid para imprimir gratis

0 Comentarios

escudo-del-real-madrid

¿Quieres imprimir la plantilla de tu equipo para tartas, para una fiesta temática del Real Madrid o para hacer manualidades para colorear? En esta entrada te vamos a dar varias plantillas  del equipo para descargar y colorear o incluso imprimirlo para tus tartas gracias a las novedosas impresoras con tinta alimentaria.

Para millones de niños en todo el mundo, el Real Madrid es el equipo de fútbol más grande e importante que hay en la actualidad. Muchos de ellos sueñan con convertirse en alguna de sus estrellas como puede ser Cristiano Ronaldo, uno de sus jugadores más carismáticos.

Dibujar el escudo del Real Madrid puede convertirse en una buena actividad para los más pequeños de la casa, quienes encontrarán entretenimiento en preparar algo con lo que poder decorar sus libretas o carpetas de clase, enmarcarlo para decorar la habitación o convertirlo en una pegatina completamente original para pegar en cualquier sitio.

plantilla-escudo-real-madrid

Además de colorear, estos escudos pueden formar parte de un trabajo de manualidades o de decoración si se quiere hacer una fiesta inspirada en uno de los mejores equipos de fútbol del mundo, con lo que seguro que se conseguirá sorprender a todos los presentes.

Las plantillas que os ofrecemos son completamente gratuitas y podrán ser impresas tantas veces como queráis, para hacer guirnaldas, objetos decorativos completamente personalizados y todo lo que se os ocurra para dar ese toque ‘blanco’ que tanto suele gustar.

escudo-real-madrid-para-imprimir

 Estas plantillas pueden llevarse a una tienda especializada en repostería creativa, donde las imprimirán sobre un bizcocho o una tarta con lo que tener una verdadera sorpresa en caso de que se trate de un cumpleaños, algo que causará sensación entre todos los asistentes al evento. También son ideales para decorar una fiesta temática del Real Madrid.

Estas son tan solo algunas de las ideas que os ofrecemos con estas plantillas. Son totalmente gratis por lo que podréis imprimirlas y seguir nuestras propuestas o dar rienda suelta a vuestra imaginación y realizar algo sorprendente para que los peques sientan más los colores de su equipo. ¿Te animas?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *