Invitaciones de Betty Boop para imprimir gratis cumpleaños y fiestas

0 Comentarios

tarjeta-betty-boop-para-imprimir

¿Te gusta la popular muñeca de dibujos Betty Boop? No hay nada mejor que preparar una fiesta y que todo salga a pedir de boca. No hay fiesta que no tenga una sorpresa y no todo el mundo tiene en cuenta las tarjetas de invitación, las cuales podemos hacer nosotros mismos o mismas con un montón de imágenes o motivos diferentes, siempre dependiendo de la temática de la fiesta o a qué clase de persona vaya dirigida.

En este caso te proponemos unas cuantas imágenes de Betty Boop para que puedas imprimirlas e invitar a tus amigos y amigas, o a los de tus hijos, a una fiesta, bien sea infantil o de cualquier otro estilo en el que Betty Boop pueda ser una estupenda mensajera para invitaciones como por ejemplo una fiesta de los años 50, una celebración rockabilly o una al más puro estilo Pin-up o similar, con lo que se conseguirá marcar la diferencia y sorprender desde antes de que comience el evento.

invitacion-de-betty-boop2

Todas ellas son completamente gratuitas, por lo que no tendréis ningún problema en descargarlas e imprimirlas, tanto si queréis dejarlas como están como si queréis editarlas un poco y agregarle algo como el nombre de la persona a la que invitáis a la fiesta, aunque también puede escribirse a mano, con lo que quedaría una invitación bastante personal.

Cada vez son más personas que las buscan originalidad y diversión en sus celebraciones, por ello las invitaciones, aunque no es algo precisamente nuevo, sí sigue teniendo muchísimo éxito, sobre todo cuando se trata de una celebración en casa y todavía más cuando es temática.

Además de su función principal, posteriormente pueden ser plastificadas y darle algún uso como por ejemplo un separador de hojas para un libro, con lo que se convierte en un detalle reutilizable y con mucho estilo para regalar. ¿Qué más usos le darías?


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *