Complementos ideales para una fiesta de los Minions

0 Comentarios

productos-para-hacer-una-fiesta-minion

Preparar una fiesta temática de los Minions puede ser una buena idea para hacer que los peques de la casa se lo pasen en grande, bien sea con la familia o con los amigos. Para ello podemos hacer un montón de cosas, como por ejemplo sencillos disfraces, máscaras y decoración con los colores de estos divertidos personajes como el amarillo o el azul.

Pero también podemos acompañarlo con ideas para hacer o adquirir algunos de los productos que hay en el mercado para conseguir crear la mejor atmósfera para la fiesta. Dentro de los muchos productos de Minions que hay en el mercado tenemos las cucharas de estos personajes. Son de plástico azul y están rellenas con un caramelo amarillo con la cara de estos personajes. ¡Una golosina deliciosa!

platanos-para-una-fiesta-minion

A veces, hacer que los niños coman fruta no es tan sencillo como pensamos pero si utilizamos un poco de imaginación, podremos hacer que se coman unos buenos plátanos. Imprimiendo los ojos y el peto con esta plantilla para descargar gratis, podréis crear unos plátanos que serán unos invitados muy especiales a la fiesta.

cupcakes-de-minions

Si se os da bien la cocina, especialmente la repostería, seguro que no tendréis ningún problema en hacer unos cupcakes y cubrirlos con una capa de fondant amarillo, al que podemos dar ese tono con colorante alimentario. También podemos preparar los característicos ojos e incluso una boca para que los cupcakes queden mucho más divertidos.

helado-de-vainilla-con-oreos

Para finalizar, podéis preparar una tarrina de helado de vainilla y con unas galletas Oreo hacerle unos ojos como las de los personajes de la película. Seguro que con estas ideas podéis conseguir hacer una fiesta de lo más llamativa y divertida, por muy poco dinero, pero derrochando originalidad en cada una de las propuestas. ¿Te animas a preparar una fiesta así?


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *