Cómo hacer una fiesta Barbie para niñas

0 Comentarios

como-preparar-una-fiesta-barbie
La muñeca Barbie es uno de los grandes iconos del mundo de las niñas y así ha sido durante varias generaciones. Por ello, queremos proponeros una idea para hacer una fiesta Barbie para vuestras hijas, para que se diviertan con sus amigas y también con sus muñecas favoritas en un evento que recordarán durante mucho tiempo.

Indispensables para una fiesta Barbie

El color rosa es el color asociado a esta muñeca, por lo que no debemos escatimar en decoración de este color combinándolo con el blanco o el negro, por ejemplo. Guirnaldas, banderines y globos de color rosa son indispensables a la hora de decorar una fiesta Barbie.

ideas-de-comida-para-una-fiesta-barbie

Como todo evento para niños que se precie, no puede faltar la comida, por tanto… ¿os imagináis de qué color será la comida?
Podemos preparar unas galletas y decorarlas con crema de color rosa, utilizando colorante alimentario de este color o si no lo encontramos, utilizaremos el rojo que rebajaremos con el color blanco.

Además de las galletas, podremos preparar una cobertura especial para cupcakes, a las que les daremos ese color que tanto gusta o si es verano, también se puede servir helado de fresa en tarrinas para todas. Pero si hay algo que podemos hacer es preparar una tarta y coronarla con una muñeca Barbie de verdad.

decorar-muneca-barbie-con-nata-rosa

Para que quede mucho mejor la tarta cuando coloquemos a la muñeca, podemos hacer nata montada con colorante alimentario rosa y hacerle una gran falda ayudándonos de una manga pastelera y obtener un resultado como el que veis en la fotografía superior, aunque en este caso se ha optado por ponerla en una peana.

limonada-de-color-rosa

La bebida tampoco puede faltar y si queremos que también sea de color rosa, podemos preparar una deliciosa limonada de este color. Para ello necesitaremos agua, unos limones, azúcar y una granada. Exprimiremos los limones y haremos un zumo al que agregaremos agua, el zumo de una o dos granadas y unas cuantas cucharadas de azúcar, con lo que tendremos una sana y refrescante limonada rosa.

Otra estupenda actividad para esta fiesta es prepararse como la muñeca, donde las niñas podrán peinarse unas a las otras e incluso vestirse como su muñeca favorita y hacer un desfile de moda entre ellas con lo que se divertirán al máximo.

desfile-de-munecas-barbie

El plato fuerte de la fiesta puede ser un desfile pero de muñecas, donde todas tendrán que llevar la suya de casa y vestirla con sus mejores trajes y complementos. Lo mejor es que no habrá ganadoras sino que lo importante es la participación de todas y que se lo pasen en grande.

Para finalizar, otra buena idea es que mientras están merendando se les puede poner una de las películas o capítulos de esta muñeca o simplemente jugar con ellas, procurando que las demás amigas traigan sus accesorios como el coche, la casa o el conocido novio Ken. Recuerda, mucho color rosa, pequeños detalles que marquen la diferencia y sobre todo mucha variedad, esas son las claves del éxito de una fiesta Barbie tanto para tu hija o hijas como para sus amigas. ¡Seguro que querrán volver a repetir la experiencia!


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *