Decoración de Minnie rosa para un cumpleaños

1 Comentario

ideas-para-fiesta-de-minnie-mouse

En esta entrada os vamos a dar unas cuantas ideas para que podáis decorar el lugar de celebración como si lo hubiese hecho la mismísima Minnie Mouse, así que prepararos para inundar de rosa vuestro hogar para ese día tan especial como puede ser un cumpleaños. A todas las niñas les encanta una fiesta, sobre todo si está acompañada de un montón de amigos y amigas y decorada como les gusta a ellas.

Para obtener el efecto deseado no hay que gastarse un montón de dinero, simplemente tener un poco de imaginación y seguro que conseguiréis que la decoración sea estupenda y todos los invitados e invitadas a la fiesta se lo pasen genial.

decoracion-minnie-mouse-para-cumpleanos

Lo que no puede faltar es el color rosa, uno de los favoritos de Minnie y también de las niñas, por lo que accesorios y juguetes de esta ratoncita tan famosa no pueden faltar como motivo de decoración, repartidos por toda la zona donde se vaya a celebrar el evento. Ayúdate de imágenes impresas de su figura para la decoración.

caramelos-para-una-fiesta-de-cumpleanos

Los dulces no deben faltar en una fiesta como esta, por ello se pueden comprar en una tienda especializada o si sabéis como hacerlos, preparar un montón: cupcakes, cake pops, tartas… eso sí, sin olvidaros de poner un motivo decorativo relacionado con Minnie, seguro que les encantará a todos los asistentes.

detalles-decorativos-para-una-fiesta-de-cumpleanos

Con una vajilla de juguete o de plástico, de color rosa o fucsia se puede hacer un divertido soporte para servir cualquier clase de dulce como gominolas, nubes o aquella golosina que más busquen los peques, de esta forma no acabarán tiradas por el suelo, e incluso podrían llevarse las tazas como recuerdo del cumpleaños.

piruletas-de-chocolate-para-fiesta-de-cumpleanos

Calderos llenos de caramelos, lazos como el de Minnie Mouse, cupcakes, piruletas y cualquier otro detalle donde aparezca esta ratoncita será formidable para que forme parte de la fiesta. El único límite, como siempre os recordamos, es vuestra imaginación.

¿Para completar la decoración? Cajas rosas, lazos y globos en este color.

También te pueden interesar...


1 Comment

  1. OLFA PEREZ FERNANADEZ

    17 agosto, 2018 at 22:30

    HERMOSA

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *