Detalles para una fiesta de comunión

0 Comentarios

invitacion-de-comunion

La temporada de comuniones está a la vuelta de la esquina y como son cada vez más familias las que deciden hacer la fiesta en su casa, te vamos a proporcionar una serie de ideas para que puedas ponerlas en marcha, para que ese día tan especial sea recordado durante mucho tiempo.

Las tarjetas o invitaciones de comunión son indispensables en una fiesta como esta, por eso te proponemos una idea como la que puedes ver en la fotografía inicial de esta entrada, la cual podréis descargárosla, editarla y enviarla por correo electrónico o imprimirla y darla en persona dentro de un sobre.

mesa-dulce-para-fiesta-de-comunion

Otra cosa que no puede faltar en una fiesta de comunión es la decoración, por eso, los globos, las guirnaldas, letras en la pared,  flores, blondas y todo lo que podamos considerar, seguro que quedará bien para crear un ambiente original para estas fiestas.

Tratándose de una fiesta infantil es imposible que no haya una mesa dulce, por ello hay que reservar siempre un espacio donde colocar todos productos como bebidas, caramelos, gominolas, popcakes, cupcakes, lollipops, macarons y sobre todo una gran tarta decorada con los motivos que queramos, especialmente si es de fondant.

vajilla-para-fiestas-de-comunion

Para que todos los detalles estén cuidados al máximo destacamos los vasos y las vajillas, especialmente aquellas que son ecológicas de usar y tirar, para que cuando se acabe la fiesta se pueda ir metiendo todo en bolsas de basura y reciclarlo de nuevo.

Las encontraremos de muchas formas, colores y también decorados con los motivos más actuales para los niños, para que todo esté cuidado hasta el más mínimo detalle.

flores-decorativas-fiestas-de-comunion

Son muchas las ideas que podemos poner en marcha para que una fiesta de comunión salga a pedir de boca, agrade a todo el mundo y haga que se recuerde, sin necesidad de tener que gastar un montón de dinero.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *