Disfraces caseros para niños hechos con cajas de cartón

0 Comentarios

Disfraces caseros para niños hechos con cajas de cartón ¡El carnaval ya casi está aquí!¿Quieres vestir a los niños fácilmente con disfraces originales, pero que además te salgan baratos?Tenemos la solución: disfraces hechos con cartones reciclados. Una manera sencilla y eficaz de disfrazar a los peques, para que vayan a las fiestas del colegio o a eventos infantiles. Además, si os ayudan, mejorará su psicomotricidad, su creatividad y añadiréis un poco más de arte a vuestro tiempo libre juntos.

Las posibilidades que ofrecen los cartones reciclados para hacer disfraces son casi infinitas, todo depende de vuestra imaginación. Con unos cuantos consejos,haréis, fácilmente,unos disfraces que serán admirados en el colegio o en el desfile donde vayan los pequeños.

Para la mayoría de disfraces hechos con cartones reciclados,necesitarás: cinta métrica, cartón, tijeras, pegamento,pintura acrílica y un lápiz. Dependiendo del disfraz, también te pueden venir bien algunas telas e instrumentos de costura.
Disfraces caseros para niños hechos con cajas de cartón Por ejemplo,para hacer un disfraz de soldado romano, te hará falta: una camiseta tamaño XL,sandalias con tiras largas, tiras de cartón y papel de aluminio.

Disfraces caseros para niños hechos con cajas de cartón Si prefieres disfrazarle como un auténtico vaquero americano, tienes que conseguir un chaleco, un cinturón, una insignia de sheriff, un sombrero de ala ancha y un caballo de cartón. Puedes hacer una montura fácilmente con dos cajas de cartones reciclados. En una tendrás que hacer un agujero, lo suficientemente grande como para que el niño quepa, y en la otra tendrás que dar forma a la cabeza del animal. De esta manera, tendrás a todo un vaquero a lomos de su corcel en tu salón.

Disfraces caseros para niños hechos con cajas de cartón Si prefieres un disfraz que pueda hacerse más fácilmente,puedes optar por los de semáforo, cubo de rubick o lego. Estos se construyen cogiendo una caja grande y haciéndole un agujero por donde pasará el niño. Y, después, puedes darle tu toque personal, pintando el disfraz o utilizando más cartones reciclados para utilizarlos como accesorios

Disfraces caseros para niños hechos con cajas de cartón Para hacer la forma de las pestañas de tu lego puedes utilizar vasos o platos de plástico. Después es sólo cuestión de pintar.
Disfraces caseros para niños hechos con cajas de cartón Todavía más sencillo es el de semáforo, cartón, cartulina de colores, pegamento y tijeras es lo único que necesitas!

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *