Cómo hacer un juego de Angry Birds casero

0 Comentarios

Cómo hacer un juego de Angry Birds caseroComo ya os habréis dado cuenta, durante los últimos años, los videojuegos se han ido convirtiendo en la forma de entretenimiento preferida de los niños, y la saga Angry Birds, en uno de sus más exitosos referentes. Este sencillo juego infantil, hace un gran uso de la física de movimientos además de poseer un colorido diseño repleto de humor, por lo que proporciona un entretenimiento educativo y muy divertido.

Bajo esta premisa, hoy os enseñamos como realizar vuestra propia plataforma Angry Birds y a sus coloridos protagonistas para que los más peques los disfruten en su tiempo libre o en vacaciones con la familia. A continuación, os explicamos como construir esta manualidad paso a paso, con materiales muy económicos y a la vez, permitiendo la colaboración del niño en la realización ¡Seguro que les encanta!


Cómo hacer un juego de Angry Birds casero

Materiales:

    • 1 pelota roja (preferiblemente de espuma).
    • 1 paquete de fieltros de colores.
    • 1 paquete de ojos saltones.
    • 1 churro verde de piscina.
    • 1 pieza de hule.
    • 9 Soportes rectangulares de plástico.
    • 1 pegamento.
    • 1 pistola de pegamento caliente.

Cómo hacer un juego de Angry Birds casero

Pasos:

1. Usando un cuchillo de sierra, cortar el churro de piscina en trozos de 5 cm. Teniendo 10 partes se forman 5 cerdos.

2. Luego utilizar pegamento caliente e ir pegando juntos los lados de las piezas de dos en dos. Seguidamente hacer presión para que se terminen de pegar.
Cómo hacer un juego de Angry Birds casero

3. Posteriormente cortamos las piezas de fieltro y las pegamos en el centro de lo que serán los cerditos de Angry Birds. También pegamos los ojos saltones.

4. Más tarde cortamos tiras de hule y las colocamos cubriendo bien la parte inferior. Esto es para que los cerditos estén mejor fijados a la base de plástico y que no caigan tan fácilmente.
Cómo hacer un juego de Angry Birds casero5. Luego cortamos los trozos de fieltro para el Angry Bird rojo y los pegamos en la pelota de espuma.

Cómo hacer un juego de Angry Birds casero¡Así de fácil! Ahora solo queda montar los cerditos en los soportes, ponerlos a prueba en diferentes niveles y dejar que los más peques se diviertan derribando torres de cerdos con su Angry Bird.


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *