Fiesta de cumpleaños de Frozen, el Reino del hielo

0 Comentarios

fiesta de cumpleaños de frozenEn este artículo te damos algunas ideas de decoración de Frozen para la fiesta y la tarta de cumpleaños con las hermanas Anna y Elsa como protagonistas. Celebrar la mejor fiesta infantil en casa con la última película de Disney que entusiasma a nuestros hijos es muy sencillo y económico, mira!

Si a tus peques las gustó la película, ahora ya puedes recrearla con una mesa de postres ideal para cualquier fiesta. Manualidades muy sencillas que incluso puedes llevar a cabo con las pequeñas de la casa (todo depende de si la fiesta es sorpresa o no). Y como anticipo, recupera tus adornos de Navidad!


fiesta de cumpleaños de frozenPara recrear un reino de hielo debemos empezar por elegir decoración de colores fríos, especialmente los azules y el blanco, escogiendo golosinas de estos colores, piruletas y nubes

Gracias a la decoración de muffins, cupcakes y el uso del chocolate fondant de colores podemos realizar o encargar pasteles decorados con estos colores, con virutas de chocolate azul y blanco que emulen copos de nieve.
fiesta de cumpleaños de frozenLa tarta también puede ir cubierta de chocolate blanco o glasé real de color azul, y podemos utilizar azúcar caramelizado de color blanco o transparente para decorar la parte de arriba como si se tratara de un castillo formación hecha de hielo.
fiesta de cumpleaños de frozenPara rematar la decoración podemos comprar algunas figuritas de plástico de la películas, que podemos colocar en la tarta o sobre la mesa, que nuestros hijos guardarán de recuerdo y con las que podrán jugar. Aunque una idea igual de práctica es utilizar los juguetes de los niños como fondo de nuestra mesa: castillos, príncipes, renos y princesas.

Del techo podemos colgar bolas de Navidad de purpurina plateada y copos de nieve que podemos hacer nosotros mismos con papiroflexia o recortando una cartulina blanca o poliespán con la forma adecuada. Y lo mismo podemos hacer con forma de estrellas.
fiesta de cumpleaños de frozenDurante la fiesta podemos planificar juegos relacionados con la película, como dibujar un muñeco de nieve con los ojos vendados mientras el resto de invitados indican al dibujante el progreso de su dibujo.
La invitaciones son lo más sencillo, ya que podemos imprimir en casa cartulinas decoradas con motivos invernales y letras congeladas.
Una de las cosas que más divertirá a los niños será que les compremos un disfraz de princesa helada.
¡Ya lo tienes todo!


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *