Manualidades para bautizos 2014: detalles

2 Comentarios

fiesta de cumpleaños de frozen¿Se acerca el día del bautizo de tu hijo o hija y no tienes claros con qué detalles y recordatorios sorprender a tus invitados? ¡Estamos aquí para ayudarte! En esta ocasión vamos a darte cuatro sencillas ideas DIY para que aprendas a hacer paso a paso estas manualidades, te explicaremos cómo llevarlas a cabo de forma fácil y sencilla. De esta forma conseguirás, con muy poco dinero y esfuerzo, realizar tú misma unos obsequios originales y divertidos por los que tus familiares y amigos recordarán para siempre este evento tan especial.

El primero de ellos es un centro de mesa y también está relacionado con los caramelos. Lo primero que necesitarás son unos cuantos biberones de plástico. Coge una cesta u otro recipiente parecido y cúbrela de papel de celofán en el color que prefieras según sea niño o niña. Después rellena los biberones de caramelos y sujétalos en una base de plástico. Para el centro, coloca una foto de tu hijo con su nombre y algún mensaje divertido.


fiesta de cumpleaños de frozenLa siguiente idea es para hacer un pequeño cubo con caramelos. Para empezar necesitarás unos cubitos metálicos blancos o de cualquier otro color que puedes adquirir en cualquier bazar. Una vez lo hayas hecho y quede bien sujeto, coge un lazo y haz un nudo que rodee el vaso. Coge otro trozo de cartón con forma redonda, escribe en él el nombre de tu hijo o cualquier otro mensaje que quieras y sujétalo al lazo a través de un agujerito. ¡Ya sólo te queda poner dentro los caramelos!
fiesta de cumpleaños de frozenVamos a entrar un poco más hacia el ámbito de la decoración con unas divertidas y alegres velas, las cuales podrás comprar en cualquier tienda o todo a cien. Una vez las tengas, cúbrelas con lazos de dos colores diferentes simulando una espiral y haz un nudo bonito. Después, con botones con formas de animales pégalos sobre el lazo como si fuesen un broche.
fiesta de cumpleaños de frozenLo último que te vamos a proponer son toppers decorativos. Puedes hacerlos con cartón fieltro o goma eva, con un colorido y bonito diseño con algunos dibujos alegres y divertidos. Como siempre, puedes variar los colores según sea niño o niña. Te servirán para decorar los cupcakes o los elementos que tengas en tu mesa de postres.

¡Terminado! Esperamos haberte sido de ayuda y haberte estimulado para crear un bautizo mucho más personal y con el estilo DIY que tanto se lleva.


2 Comments

  1. teresa

    12 febrero, 2015 at 20:40

    Me gustaria saber donde puedo comprar los biberones

    • Administrador

      17 febrero, 2015 at 16:29

      Hola Teresa, se trata en todos los casos, de detalles hechos a mano. Mucha suerte y un saludo.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *