Fiesta de cumpleaños de los Octonautas: la Octofiesta

0 Comentarios

fiesta de cumpleaños de los octonautas¿A que eres otra de las mamis que odian que las fiestas de sus niños sean como todas las demás? Pues aquí tienes una idea original, sencilla y divertida, que puedes realizar tú misma y que logrará que el próximo cumpleaños que organices, sea el más guay del año.

Seguramente sabes mucho de los Octonautas, porque tus peques hablan continuamente de Polo Polar, del Profesor Sabedor, de Pepe Pingüino y del resto de la pandilla, así que prepárate para festejar un cumple ¡bajo el mar! No te pierdas estas ideas:


fiesta de cumpleaños de los octonautasConsigue papel pinocho blanco y de diferentes gamas de verdes y azules, para hacer plantas acuáticas, olas, espuma de mar, en fin todo lo que tu imaginación te indique que se puede encontrar en el fondo del mar, para adornar la pared del sitio donde organices la fiesta. Los globos también deben ser de colores marinos; colócalos en manojos y en diferentes posiciones, para que sirvan de realce para tu diseño.
fiesta de cumpleaños de los octonautasPara que la decoración sea completamente ‘octonáutica’, consigue todos los muñecos de los personajes de la serie, que sueles encontrar tirados por toda la casa y una vez que los dejes súper limpios, te servirán de complemento ideal para dar el mejor toque Octonauta a la celebración.

Invéntate una pecera con piedrecillas azules, plantitas verdes y algún muñequito de los preferidos por los niños. Para que la limonada también sea parte de la decoración, coge aquellos viejos tarros de cristal que tienes por ahí y rellénalos con la bebida preferida de los niños: la ‘Octolimonada’. También puedes utilizar tarros de cristal para llenarlos de chuches, quedan mucho más vistosos.
fiesta de cumpleaños de los octonautasLa tarta puedes decorarla con fondant de color azul eléctrico y luego ponerle plantas en pasta verde, caracolas en pasta blanca y estrellas de mar en pasta naranja y no te olvides de dejarle sitio a los octo-personajes de la serie, que junto con tu peque, serán los protagonistas de la fiesta.
fiesta de cumpleaños de los octonautasNo te olvides de los dulceros o bolsas de gominolas. Una opción es hacer cajas decoradas para la ocasión y otra bolsitas o saquitos con formas originales.


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *