Cómo hacer figuras y tartas con chuches o gominolas

0 Comentarios

tarta de gominolas de Peppa PigHoy te vamos a dar una serie de idea para que cualquier cumpleaños infantil sea un éxito gracias a estas cinco originales y sencillas tartas de cumpleaños de gominolas. ¿Hay algo que les guste a los niños más que las chuches? ¿Y si además mezclamos las aficiones o los personajes favoritos de tus hijos con sus dulces preferidos? La respuesta es fácil, el éxito esta asegurado.

Ahora vamos a explicarte de forma sencilla como realizar estas fabulosas tartas que servirán no solo para alegrar el día a los pequeños, sino también como adornos o como centros de mesa, ¡si es que duran lo suficiente!

Esta tarta de nuestra adorada Peppa Pig es sencilla de hacer, pero servirá a la perfección en los cumpleaños de los más pequeños. Solo necesitamos nubes, moras de gominola, barritas rosas y algún regaliz, además de unos cuantos palillos para unir las piezas. Recuerda que la base de todas estas tartas suele ser el poliespán forrado con papel de plata, en ella se clavan a la perfección los palillos de plástico con las chuches.

Colocamos las nubes alrededor y con palillos grandes hacemos como un pincho moruno de nube gominola y barrita hasta cerrar el circulo. Una vez hecho esto, con el regaliz y otras gominolas colocamos la cara y los ojos, además de las características orejas
tarta de gominolas de flores
La tarta de flores, ideal para principiantes, es perfecta como centro de mesa, y también muy fácil de hacer. Compraremos palos verdes y con papel imitaremos las hojas. La flor la haremos de chuches azucaradas de diferentes colores.
tarta de gominolas de tren
El tren de chuches es una buena idea para los más peques, aunque su dificultad es elevada. Necesitaremos nubes, palitos, moras, regalices y palillos para unir las piezas. Iremos dando forma al tren con palitos azules, para después ir completando a nuestro gusto con diferentes chuches hasta dar la forma deseada.
tarta de gominolas de futbolLa tarta de los amantes del fútbol, parece más difícil de lo que realmente es. Acude a una pastelería y compra figuritas de las tartas que sean futbolistas o cómpralas directamente en un chino. Después coloca sobre el poliespán  lenguas de azúcar verdes y ya tendrás el campo. Rodea el campo con regalices blancas que serán las líneas del campo. No defraudará a los amantes del fútbol!

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *